Menú Principal

Hola a tod@s!

Iniciado por playmodesing, 14 de Enero de 2020, 14:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmodesing

Hola a todos, soy nuevo socio y miembro del foro de la asociación Aesclick, soy de Madrid y una apasionada de los playmobil, me encanta la temática de montaña y ciudad. Por si animáis, os invito a que visitéis la cuenta de instagram, en la que saco a los clicks de paseo siempre que viajo, nombre: playmodesign
Saludos  :chachi:

Saligurri

Bienvenida Playmodesign!!!!
Ya tienes un seguidor más en el insta, muy bonitas algunas de las instantáneas, por cierto.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General


choiva


NICO


el_rigolo

Bienvenida!!

Un saludo de un asturiano desde Madrid.
Te animo a participar en los próximos montajes.

Un saludo!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

playmodesing

Muchas gracias a todos :) :) :)
el_rigolo me encantaría poder participar en algún montaje, con lo que, puedes contar conmigo  :toma :toma

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Leno

Cita de: playmodesing en 14 de Enero de 2020, 14:01:44 PM
Hola a todos, soy nuevo socio y miembro del foro de la asociación Aesclick, soy de Madrid y una apasionada de los playmobil, me encanta la temática de montaña y ciudad. Por si animáis, os invito a que visitéis la cuenta de instagram, en la que saco a los clicks de paseo siempre que viajo, nombre: playmodesign
Saludos  :chachi:

Bienvenida.
Otro seguidor más.

Yo también tengo la debilidad por la temática ciudad.
Por cierto...cómo haces o hacéis para que los click tengan gersey o cuerpo a rayas o demás que sean diferentes vamos....vinilos?

Un saludo.

Burgobil

Bienvenida a casa.
Pasa, comparte y disfruta!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: Leno en 15 de Enero de 2020, 15:26:30 PM

Por cierto...cómo haces o hacéis para que los click tengan gersey o cuerpo a rayas o demás que sean diferentes vamos....vinilos?

Un saludo.

Hay diferentes torsos estandar, pero alguna combinación especial pues si, o bien son pegatinas o bien calcamonías.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.