Menú Principal

Saludos desde Coahuila México

Iniciado por omar maldonado, 21 de Enero de 2020, 05:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

omar maldonado

Aquí para agradecerles por la aceptación en esta asociación de coleccionista de playmobil.
Tengo poco de estar coleccionando aproximadamente 1 año y medio y me a encantado ya que no e parado de estar juntando y comprando de todo lo que me agrade de lo maravilloso que es playmobil.
saludos a todos. :varios011 

cliper

Bienvenido y saludos desde este lado del charco!
Enhorabuena por escoger tan buena afición... :113

el_rigolo

Bienvenido!!!

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

[socio]

ser felices

omar maldonado

Gracias por la Bienvenida se les agradece Cliper, rigolo ,lucikera, saligurri

NICO


davidguti10

Bienvenido, y a seguir aumentando esa colección, haz fotos y ve mostrando en el foro, a todos nos gusta ver las adquisiciones y las colecciones de los demás.
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

omar maldonado

Gracias Nico y claro que si davidguti 10 hay voy a ir poniendo lo poco que tengo

Burgobil

¡¡Que bueno que viniste!!

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El General


omar maldonado

Gracias Burgobil gracias General saludos

choiva


omar maldonado