La Isla Perdida

Iniciado por duende, 22 de Enero de 2020, 11:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

duende

Hace mucho que no posteaba nada y visto que algún socio me ha resucitado el hilo de llamando al ejercito (http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=8732.0) pues me he decido a subir unas fotillas de uno de los dioramas que monte este verano con el peque en el pueblo.

En una pequeña isla en medio del océano, un pequeño grupo de científicos se ha desplazado hasta allí para identificar la fauna y restos arqueológicos encontrados en la zona.

Las primeras fotos son de como construimos el diorama, lo ultimo que ponemos son los kekos :)

Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

Una vez colocado todos los elementos, vegetacion, casas, ruinas, etc. nos ponemos a montar los kekos, mi peque ha colocado casi todos los animales que veis en las fotos.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

Os pongo alguna foto mas a ver que os parecen.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

duende

Las últimas, espero que os hayan gustado, un saludo a todos.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

NICO

Genial!!! Me alegra que el compañero resucitando hilos haya resucitado también el ánimo para sentarse un ratico a reducir fotos, adjuntar, etc...

Lo pasasteis en grande tu peque y tu. Menuda aventura!!!   :aplausos  :aplausos

[socio]

muy trabajo y gracias por compartir
ser felices

Saligurri

Muy bonito el diorama. Estas cosicas espontáneas me encantan. Os ha quedado muy bonito.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

davidguti10

Cita de: duende en 22 de Enero de 2020, 11:06:18 AM
Hace mucho que no posteaba nada y visto que algún socio me ha resucitado el hilo de llamando al ejercito (http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=8732.0) pues me he decido a subir unas fotillas de uno de los dioramas que monte este verano con el peque en el pueblo.

En una pequeña isla en medio del océano, un pequeño grupo de científicos se ha desplazado hasta allí para identificar la fauna y restos arqueológicos encontrados en la zona.

Las primeras fotos son de como construimos el diorama, lo ultimo que ponemos son los kekos :)



Te lo resucité yo  :ejem, también hacía bastante que no me metía al foro, hablo de algunos años... he sido un socio ninja, solo me metía cada mes de enero del nuevo año para avisar del pago y ya, pero ahora he retomado y mirando hilos vi el tuyo y me gustó, así que decidí escribir :115,

Este esta muy bonito, y currado, es verlo y los kekos se mueven en mi mente buscando, identificando y explorando la isla enhorabuena por el diorama!!!
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Burgobil

Je je...presumiendo de cantera.
Menos mal al peque, si no el diorama hubiera quedado de lo mas sosooooo :134

Me recuerda cuando posteaba Mira mi peque como dioramiza.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

duende

Cita de: davidguti10 en 22 de Enero de 2020, 15:41:45 PM
Te lo resucité yo  :ejem, también hacía bastante que no me metía al foro, hablo de algunos años... he sido un socio ninja, solo me metía cada mes de enero del nuevo año para avisar del pago y ya, pero ahora he retomado y mirando hilos vi el tuyo y me gustó, así que decidí escribir :115,

Este esta muy bonito, y currado, es verlo y los kekos se mueven en mi mente buscando, identificando y explorando la isla enhorabuena por el diorama!!!

No te preocupes jejeje, si la verdad es que me alegro de que lo hicieses, ademas de este diorama hicimos otro medieval, que ya he reducido las fotos, a ver si luego tengo un ratillo y los subo también.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

davidguti10

A la espera quedamos de esas fotos :vino
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

cliper

No hay nada como montarse algo en casa con los peques !!!   :aplausos :hurra :aplausos

El General