Desplazamiento de Huesca a Barbastro

Iniciado por Groove, 24 de Julio de 2010, 10:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Dunae y yo estamos sacando los billetes de tren. Haremos Sevilla-Madrid, Madrid-Huesca. Salimos de Huesca sobre las 19:00 para llegar sobre las 22:00h. De momento no hay otro tren. La pregunta es ¿El desplazamiento desde Huesca hasta barbastro es complicado a esas horas? Hay que ir en bus, tren cercanías...

ratoon

NO creo que hay ningún medio de transporte de Huesca a Barbastro a partir del las 10 de la noche.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Groove

Cita de: ratoon en 24 de Julio de 2010, 11:43:59 AM
NO creo que hay ningún medio de transporte de Huesca a Barbastro a partir del las 10 de la noche.
Gracias, finalmente tenemos en mente  nuevas opciones. Una de ellas es volar hasta barna y alquilar coche para ir a barbastro. Sacinete se ha ofrecido a recogernos, pero teniendo coche no tenemos que hacerle ir de aquí para allá, que bastante lío tendrá. :ejem

duende

si al final llegais a huesca, para mi no supone ningun problema el ir a buscaros desde barbastro
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Groove

Muchas gracias. Hoy quiero dejarlo cerrado, pero me ha pillado el fin de semana con fiebre y gastroenterítis y no estoy muy fino pa ná.
Estaremos en contacto

calico76

una duda para la gente de allí,ya que yo por lo menos hace muchisimos años que no voy a la península,y ya ni me acuerdo de,trenes,tranvías,autobuses(guaguas in canary islands) ;D
nosotros llegaremos a Madrid salimos de las palmas el miércoles 22 a las 07:05 y de allí vamos a coger el tren ok
cual nos recomiendan uno que vaya a Huesca o a Zaragoza....
y resuelto este dilema una vez llegados a cualquiera de estos dos destinos hasta Barbastro que transporte tendríamos que pillar :dudas
gracias de antemano

Jenn

#6
¿Estuvimos en la misma quedada tu y yo hoy? :dudas :ejem :P

Opción A
Llegar a Madrid, de ahí al metro y al ave hasta Zaragoza (menos de dos horas)y de ahí coger uno de Alosa que lleva a Barbastro haciendo un transbordo.
Eso sería llegar si no hay retrasos sobre las 5:30 de la tarde

Opción B
Llegar a Madrid, de ahí al metro y a un bus ALSA (unas 4 horas y media) hasta Zaragoza y de ahí coger uno de ALOSA que lleva a Barbastro haciendo un transbordo.
Llegar sobre las 8.

El que lleva hasta Huesca, que sí, está más cerca de Barbastro por lo visto en Renfe solo hay uno y es por la tarde-noche, no vamos a estar todo el día tirados en Madrid.....

Si llevé hasta los precios! :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Groove

Billetes sacados. Sevilla-Barna y de allí en coche de alquiler

calico76

que si mujer :cuñao
pero era pa ver si alguien de alli nos contestaba,ya fuese Ratoon,Jainibe,Click malote.(sobre todo a la hora de estar alli que transporte mas cercano, nos convendria)
y asi de paso Trijose se entera  :ejem que el si que no fue a la quedada....y me pregunto hoy :P

anibal

Hola

Ya has sacado los billetes,pero habia una combinacion que no era mala,AVE directo Sevilla -Zaragoza 3 horas y media,y desde alli autobuses de Alosa,inclusive AVE Sevilla -Lerida ,tres cuartos de hora mas y autobus.



                                           saludos
Hallare un camino o me lo abrire

JuanK

Cita de: Groove en 25 de Julio de 2010, 00:28:23 AM
Billetes sacados. Sevilla-Barna y de allí en coche de alquiler

Si llegais a Barcelona, Alosa tiene autobuses directos regulares de Barcelona a Barbastro que salen de la Estacion del norte con 5 o 6 frecuencias al dia. El ultimo sale a las nueve de la noche y sale a unos 15 euros el viaje si no recuerdo mal:

Alosa

Cuando llegais a Barcelona?

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ismis

Si alguien tiene que ir a Barbastro desde Zaragoza,que lo diga,que siempre se puede hacer algo pa´ir todos juntos desde aqui...
Yo en principio,salgo el dia 22 desde aqui :yonohesid(por si a alguien le va bien)

Un saludete!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Groove

#12
Cita de: JuanK en 25 de Julio de 2010, 09:37:56 AM
Si llegais a Barcelona, Alosa tiene autobuses directos regulares de Barcelona a Barbastro que salen de la Estacion del norte con 5 o 6 frecuencias al dia. El ultimo sale a las nueve de la noche y sale a unos 15 euros el viaje si no recuerdo mal:

Alosa

Cuando llegais a Barcelona?

Llegaremos a Barcelona sobre las 10 de la mañana. Miraré lo de los autobúses
Se pueden coger desde el aeropuerto?

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!