Castillo medieval

Iniciado por davidguti10, 11 de Abril de 2020, 14:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Después de casi 5 ó 6 años sin montarlo... Aquí está de nuevo el imponente castillo de los soldados del halcón  :varios016

Ahora solo falta llenarlo de soldados para defenderlo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

[socio]

quedamos a la espera de verle con las tropas
ser felices

davidguti10

Cita de: [socio] en 11 de Abril de 2020, 17:32:02 PM
quedamos a la espera de verle con las tropas
Os presento a las tropas del halcón, preparadas siempre para la batalla
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

davidguti10

¡¡¡Se preparan para asaltar el castillo!!!, ¿Las tropas del halcón serán capaces de defender su castillo?
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

dragonnsito

como no tengan estacas de madera y ajos para repeler a los vampiros, están fastidiados esos caballeros  :cruzado

davidguti10

El ataque es inevitable... los enemigos arremeten con todas sus fuerzas
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.