Revistas + playmobil

Iniciado por davidguti10, 15 de Marzo de 2020, 18:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Buenas a todos,
Organizando los playmobil, he localizado las revistas que salieron hace unos años, y ahora toca organizarlos bien (De todos tengo una pareja, uno cerrado y otro abierto)

Os dejo una fotillo a ver que os parece
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

El General

Tendria que seguir tu ejemplo y organizarlas,porque estan repartidas por toda la casa...y claro,como tu,dos de cada.

davidguti10

Cita de: El General en 19 de Marzo de 2020, 15:43:09 PM
Tendria que seguir tu ejemplo y organizarlas,porque estan repartidas por toda la casa...y claro,como tu,dos de cada.

Ya tengo en mente una estructura que quiero montar para exponer todos los que están en caja... cuando pase el apocalipsis que estamos viviendo claro
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

cliper

Aprovecha, aprovecha ahora que tienes tiempo !!!

davidguti10

Cita de: cliper en 21 de Marzo de 2020, 20:39:23 PM
Aprovecha, aprovecha ahora que tienes tiempo !!!

Me falta el material :-[.. y salir a comprarlo... no lo veo factible  :212 pero cuando pueda lo haré
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

elister

 Que locura... a ver que sistema utilizas para guardar el tema.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/