ENVIO DE MATERIAL PARA EL GWR

Iniciado por Burgobil, 27 de Julio de 2010, 09:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Desde la Institución Ferial de Barbastro se nos han remitido las instrucciones para el envío de los paquetes.
Leed bien las instrucciones y remitid al mail que facilita el IFEBA la ficha adjunta para que se os proporcione un número de envío.


Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.


Con el fin de facilitar la distribución de cajas que se envíen por MRW o en el camión que saldrá desde Madrid os pedimos que pongáis vuestro nick y el nº designado a cada diorama bien visibles, así será más sencillo saber que caja pertenece a cada quién y donde hay que ubicarla.

1-Prehistoria
2-Grecia
3-Egipto y Roma
4-Medieval Fantástico
5-Vikingos
6-Medieval Histórico Cruzadas
7-Tercios
8-Piratas
9-Napoleónicos
10-Oeste
11-Guerra Secesión
12-Victoriano
13-Zulues
14- II Guerra Mundial
15-Estadio
16-City
17 Fantasía
18-Espacio

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

jgm

¿Para el retorno de material desde Barbastro hay que rellenar eso también?
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

C*****

Haciendo gala de mi proverbial torpeza.

1.- ¿Por un casual no significa que se puedan hacer sólo tres paquetes, verdad? Imagino que si son más basta con añadirlos a la lista.

2.- ¿Y para el día 15 de agosto hay que saber medidas y peso de cada uno?

3.- Hay que usar la oficina correspondiente de MRW ¿pero pasan ellos a recogerlo?

Atte.s.s.s.

napoleon

Hola.
Hago la misma pregunta que el ********, puesto que al igual que yo, seguro que muchos otros estareis de vacaciones fuera de casa y hasta que no regresemos en septiembre no creo que montemos los paquetes.

En mi humilde opinión, es demasiado pronto para saber las medidas si hasta el día 6 no se hace el envio.
A ver si fuera posibles retrasarlo para septiembre.
Gracias por adelantado. :chachi:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Jenn

Cita de: jgm en 27 de Julio de 2010, 10:44:50 AM
¿Para el retorno de material desde Barbastro hay que rellenar eso también?
Eso aún no lo sabemos, en cuanto sepamos algo, imagino que una vez ya hecho el récord y durante el mes que dura en exposición, avisaremos.

Cita de: C***** en 27 de Julio de 2010, 10:48:35 AM
Haciendo gala de mi proverbial torpeza.
1.- ¿Por un casual no significa que se puedan hacer sólo tres paquetes, verdad? Imagino que si son más basta con añadirlos a la lista.
2.- ¿Y para el día 15 de agosto hay que saber medidas y peso de cada uno?
3.- Hay que usar la oficina correspondiente de MRW ¿pero pasan ellos a recogerlo?
Atte.s.s.s.

1.-No hay ninguna especificación de límite de paquetes por persona, como bien dice, basta con añadirlos o enviar varias fichas.
2.- Sí, ese es el plazo que nos ha puesto el ayuntamiento de Barbastro.
3.-Si hay un gasto extra por desplazarse la empresa a nuestra casa a recoger los paquetes imagino que no. Tenemos que ser nosotros quién vayamos a la oficina más cercana.

Cita de: napoleon en 27 de Julio de 2010, 12:01:19 PM
seguro que muchos otros estareis de vacaciones fuera de casa y hasta que no regresemos en septiembre no creo que montemos los paquetes.
En mi humilde opinión, es demasiado pronto para saber las medidas si hasta el día 6 no se hace el envio.
A ver si fuera posibles retrasarlo para septiembre.
Es cierto que el plazo ahora en plenas vacaciones irá muy justo y vamos a avisar a todos los participantes pero si queremos enviarlos sin coste alguno para nosotros, esas son las "condiciones" que nos han dado desde el ayuntamiento. A pesar de haberle insistido desde hace tiempo que este tema era para haberlo tenido aclarado desde antes del verano, dando tiempo a organizarse a cada uno, no ha podido ser así.

Quién no pueda, o no quiera acogerse a lo que nos ofrece el ayuntamiento bien puede llevarlos consigo cuando vaya al montaje, por que a la vista de las "limitaciones" que han puesto no recogerán paquetes aunque los gastos de envío corran por cuenta de cada uno. :(


No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Cody

Aun a riesgo de quedar en evidencia: ¿es necesario enviar por MRW el aporte a Barbastro o se puede llevar personalmente para el montaje?

Un saludo  :D ;)

Pimpoll

Cita de: Cody en 27 de Julio de 2010, 22:35:21 PM
Aun a riesgo de quedar en evidencia: ¿es necesario enviar por MRW el aporte a Barbastro o se puede llevar personalmente para el montaje?

Un saludo  :D ;)

creo que jenn lo ha puesto en el post anterior al tuyo, hay que leeeeer  :nervioso:

Jenn

Cita de: Pimpoll en 27 de Julio de 2010, 22:42:25 PM
creo que jenn lo ha puesto en el post anterior al tuyo, hay que leeeeer  :nervioso:
Ahora lee lo que le pongo yo :P

Cody, quién tenga la posibilidad de llevar sus cosas personalmente por supuesto que puede hacerlo, el tema de los envíos es para quién no disponga de transporte propio o no pueda llevarlos consigo cuando viaje hasta Barbastro ( en mi caso, desde tan lejos y siendo tantas cosas no me queda otra que enviarlos).  ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

calico76

ok.a ver si lo entiendo
creo que son tres paquetes por envio individual con cada ficha y seran de la medidas 1mx1mx1m
los 15 kg se repartiran entre los 3,2 o 1 paquete indistintamente...¿cierto?

Jenn

Cita de: calico76 en 28 de Julio de 2010, 02:35:01 AM
ok.a ver si lo entiendo
creo que son tres paquetes por envio individual con cada ficha y seran de la medidas 1mx1mx1m
los 15 kg se repartiran entre los 3,2 o 1 paquete indistintamente...¿cierto?

Los paquetes no pueden superar las medidas de 1mx1mx1m, eso significa que hasta ese límite la caja puede medir lo que quieras.
Si necesitas mandar 4 o 5 pues se rellenan dos fichas.
Cada paquete individualmente debe pesar más de 5k pero no puede superar los 15k.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Pimpoll

Cita de: Jenn en 27 de Julio de 2010, 23:29:43 PM
Ahora lee lo que le pongo yo :P


no me da la gana :-*

jenn, puedo llevar el material conmigo o es necesario enviarlo?  :evil :P

me parece que si se puede los llevaré yo misma porque no sé si me llega a 5 kg entre todo, no pesa mucho lo que llevo.

No te estreses Jenn  :angel

Cody

Disculpadme las dos, la verdad es que no se puede andar con prisa  :)

Entonces de acuerdo, los llevaré personalmente.

Gracias.

Hadita84

Cita de: Pimpoll en 28 de Julio de 2010, 11:32:08 AM
no me da la gana :-*

jenn, puedo llevar el material conmigo o es necesario enviarlo?  :evil :P

me parece que si se puede los llevaré yo misma porque no sé si me llega a 5 kg entre todo, no pesa mucho lo que llevo.

No te estreses Jenn  :angel
Claro que lo puedes llevar contigo!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

gassy

Hola 

La Empresa MRW, solo tiene oficinas en la peninsula,, o no ??
como mandamos nosotros que estamos en el extranjero el material ??

un saludo
gassy

Monta-Man

Nota para los madrileños.
Para toda la gente de la zona, haremos un envio común en un camión que la organización pondrá a nuestra disposición, centralizando la recogida de material en el trastero de la asociación.
Así que todos los que esteis interesados en mandar el material por este medio hacermelo saber (con que lo digais en este mismo hilo vale) y ya os diremos en que fechas tendreis que llevar los paquetes al trastero.

Gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"