ENVIO DE MATERIAL PARA EL GWR

Iniciado por Burgobil, 27 de Julio de 2010, 09:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Monta-Man en 28 de Julio de 2010, 23:17:51 PM
Nota para los madrileños.
Para toda la gente de la zona, haremos un envio común en un camión que la organización pondrá a nuestra disposición, centralizando la recogida de material en el trastero de la asociación.
Así que todos los que esteis interesados en mandar el material por este medio hacermelo saber (con que lo digais en este mismo hilo vale) y ya os diremos en que fechas tendreis que llevar los paquetes al trastero.

Gracias.

Yo estoy muy interesado en esa opción, en estos días estoy de mudanza de palacete (para solidarizarme con la situación general de crisis he despedido a la mitad del servicio y ahora me sobran metros y habitaciones por un tubo) por lo que me iba a ser imposible embalar, pesar y llevar los paquetes, que por otro lado me parecía una labor ímproba.

Ya estaba yo muy preocupado sobre cómo poderlo realizar cuando he leído esta idea que me parece muy acertada, ahora el problema queda reducido al transporte desde Madrid al trastero de la Asociación.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Hola, gracias por la opción del camión desde Madrid.
Voy pensandolo a ver qué hago porque en principio me gustaría llevarlo yo pero en mi coche de pin y pon lo mismo tengo que enviar algo.
salU2,  :alataquerr:

jgm

Yo también podría estar interesado  ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

#18
Saludos a todos.

A continuación os pongo las indicaciones a seguir para el envio de material en el camión.

-Los paquetes irán apilados en palets, por lo tanto no deben superar la superficie de un palet estándar (120x100 cm)
-Los paquetes deberán ir aprovechados en todo su volumen y protegidos con relleno en casa de ser necesario, tened en cuenta que al ir apilados si la caja está medio vacía se deformaría por el peso y el contenido se podría dañar.
-Aseguraros que la caja resiste el peso del contenido.
-El material se deberá entregar los días 28 de agosto y 4 de septiembre de 10h. a 13h. en el trastero de la asociación en las instalaciones de Bluespace situadas en C/ Severo Ochoa, 9, Leganés, junto a Makro (carretera M-406 Getafe-Leganés).

Teneis que confirmarme toda la gente que vais querer enviar el material por medio del camión y si fuera posible indicarme mas o menos el número de bultos y el volumen aproximado.

Gracias a todos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Jenn

Buenas,
Con el fin de facilitar la distribución de cajas que se envíen por MRW o en el camión que saldrá desde Madrid os pedimos que pongáis vuestro nick y el nº designado a cada diorama bien visibles, así será más sencillo saber que caja pertenece a cada quién y donde hay que ubicarla.

1-Prehistoria
2-Grecia
3-Egipto y Roma
4-Medieval Fantástico
5-Vikingos
6-Medieval Histórico Cruzadas
7-Tercios
8-Piratas
9-Napoleónicos
10-Oeste
11-Guerra Secesión
12-Victoriano
13-Zulues
14- II Guerra Mundial
15-Estadio
16-City
17 Fantasía
18-Espacio

Para que no haya confusiones, ahí va una foto de lo que pedimos. Gracias
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Goliat

Nass. Creo que no esteria tampoco mal y para evitar percidas, marcar tambien el numero de cajas que se mandan.
Me esplico: Voy a mandar cinco cajas : pues se marcan  1/5, 2/5, 3/5 ,4/5, y de 5/5.
Es solo una idea. Cuando mando mas de un paquete si lo hago.
Chaaoo.
Mis creaciones y otras fotos

calico76

hola estoy un poco preocupado
el dia 12 mande la primera ficha con mis datos y me contestaron ayer  dia 13
todo correcto
luego por la tarde noche mande la segunda ficha y no me han contestado
el plazo era antes del 15  mañana
creeis que me contestaran el lunes?
por eso de ser fin de semana
gracias

Jenn

Cita de: calico76 en 14 de Agosto de 2010, 18:00:41 PM
hola estoy un poco preocupado
el dia 12 mande la primera ficha con mis datos y me contestaron ayer  dia 13
todo correcto
luego por la tarde noche mande la segunda ficha y no me han contestado
el plazo era antes del 15  mañana
creeis que me contestaran el lunes?
por eso de ser fin de semana
gracias


Contestarán el lunes. No trabajan los fines de semana.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Groove

Yo como siempre todo a última hora. Estoy terminando de pesar y calcular. Si envío esta noche el mail no habrá ningún problema no?

Jenn

#24
Paco, las instrucciones ponen que hay que remitirlas antes del día 15, eso es mañana. Supongo que tendrían en cuenta que cae en fin de semana, cuando ellos no trabajan y no habrá problema. El lunes cuando vuelvan al trabajo seguro tendréis vuestro número de envío.

Si seguimos al pie de la letra lo dicho, hasta las 23:59 de hoy tienes tiempo. ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Groove

Cita de: Jenn en 14 de Agosto de 2010, 18:33:39 PM
Paco, las instrucciones ponen que hay que remitirlas antes del día 15, eso es mañana. Supongo que tendrían en cuenta que cae en fin de semana, cuando ellos no trabajan y no habrá problema. El lunes cuando vuelvan al trabajo seguro tendréis vuestro número de envío.

Si seguimos al pie de la letra lo dicho, hasta las 23:59 de hoy tienes tiempo. ;D
Así lo había entendido yo, pero ahora me quedo más tranquilo.
Gracias guapa

calico76


trijose

Correo enviado. El peso me lo he imaginado, porque a día de hoy me faltan cosas por llegarme.

Groove

#28
Ya he hecho el recuento de muñecos y número de cajas y demás.  :boymartini De todas formas voy a tirar un poco de largo por si a última hora llevo algo más. Supongo que si el día de la entrega voy con una caja menos, o un par de kilos menos de los expuestos no pasará nada. Como dice aquél, mejor que sobre que no que falte y tenga que tirar de cartera a última hora
He decidido poner 6 cajas de 58x35x40 en vez de menos más grandes para poder dividir el material en los diferentes dioramas. PUF a 15 kg por caja me salen...90 kg de muñecos.

vicrogo

Como finalmente no asistiré al montaje, el envío mediante un camión de la Asociación me parece el más cómodo. Será un solo paquete con un par de yogurteras y muñecos para el diorama del espacio, eso da un paquete de estas dimensiones aproximadas:

100 cm x 45 cm x 35 cm, y peso de 3 kg.

Irá rotulado con mi nick y el 18 del diorama correspondiente.

Entiendo que basta con llevarlo en el horario y fechas indicadas al Bluespace, y también supongo que por un sistema similar se devolverán tras la exposición, aunque me gustaría tener algún tipo de confirmación. Un saludo.