ENVIO DE MATERIAL PARA EL GWR

Iniciado por Burgobil, 27 de Julio de 2010, 09:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Calico, Groove  ¿os llegó el mail del Ifeba con el nº ayer no?

Cita de: vicrogo en 16 de Agosto de 2010, 16:05:41 PM
Entiendo que basta con llevarlo en el horario y fechas indicadas al Bluespace, y también supongo que por un sistema similar se devolverán tras la exposición, aunque me gustaría tener algún tipo de confirmación. Un saludo.

Así es, en el sitio, fecha y horarios que se han dicho. Los que se manden por MRW se devuelven por el mismo sistema e imagino que con el transporte este lo mismo, a ver si Monta lo confirma en cuanto pueda.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

calico76

si  Jenn,a mi ya me ha llegado ,gracias :chachi:

Groove

Cita de: Jenn en 17 de Agosto de 2010, 18:32:44 PM
Calico, Groove  ¿os llegó el mail del Ifeba con el nº ayer no?

Así es, en el sitio, fecha y horarios que se han dicho. Los que se manden por MRW se devuelven por el mismo sistema e imagino que con el transporte este lo mismo, a ver si Monta lo confirma en cuanto pueda.
Mail recibido. Todo ok. ;)

napoleon

Hola.
llevo unos días fuera de casa y hoy me he conectado y no he visto mi respuesta a la ficha de envio.
La envié el día 07 de agosto.
Gracias
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Monta-Man

Cita de: vicrogo en 16 de Agosto de 2010, 16:05:41 PM
Como finalmente no asistiré al montaje, el envío mediante un camión de la Asociación me parece el más cómodo. Será un solo paquete con un par de yogurteras y muñecos para el diorama del espacio, eso da un paquete de estas dimensiones aproximadas:

100 cm x 45 cm x 35 cm, y peso de 3 kg.

Irá rotulado con mi nick y el 18 del diorama correspondiente.

Entiendo que basta con llevarlo en el horario y fechas indicadas al Bluespace, y también supongo que por un sistema similar se devolverán tras la exposición, aunque me gustaría tener algún tipo de confirmación. Un saludo.

Cuando pase el Guinness pondremos también una fecha para recoger el material del Trastero de la asociación.
A ver, el resto de los que quieran enviar por el camión, que lo confirmen, por favor.

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Félix

Cita de: Monta-Man en 18 de Agosto de 2010, 14:30:06 PM
Cuando pase el Guinness pondremos también una fecha para recoger el material del Trastero de la asociación.
A ver, el resto de los que quieran enviar por el camión, que lo confirmen, por favor.


Confirmo que envio cajas, pero aun no se cuanto miden, pero guardadme un huecor!!

defamobil

tengo una duda. Yo subo mi material el jueves en coche. Pero para la recogida no sé si podré subir a recogerlo. ¿como se hará?
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Félix

Cita de: defamobil en 18 de Agosto de 2010, 20:35:38 PM
tengo una duda. Yo subo mi material el jueves en coche. Pero para la recogida no sé si podré subir a recogerlo. ¿como se hará?
mala suerte, te quedas sin el y lo repartiremos entre los que vayamos!!! ;D

fernugor

Yo tb llevaré un par de cajas al camión. Seguramente el dia 4

BormrClick

Buenas, yo aporto una caja, mañana os indicaré las dimensiones apróx. La  llevaré al camión. la ficha solo se rellena si es envío por MRW, no??.
Apasionado de los clicks!!!

Jenn

Cita de: BORMR en 21 de Agosto de 2010, 21:57:47 PM
la ficha solo se rellena si es envío por MRW, no??.
Eso es. Para el camión solo es necesario ponerlo aquí para llevar un control.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

BormrClick

Cita de: BORMR en 21 de Agosto de 2010, 21:57:47 PM
Buenas, yo aporto una caja, mañana os indicaré las dimensiones apróx. La  llevaré al camión. la ficha solo se rellena si es envío por MRW, no??.

Buenas,

  Finalmente enviaré 2 cajas  de 31X39X48, una para el diorama 10 y otra para el diorama 15, las llevaré el sábado al camión sin falta. Estarán marcadas con mi nick y el nº de diorama
Apasionado de los clicks!!!

Monta-Man

Atención, por motivos de organización, este sábado estaré en el trastero solo de 12 a 13 horas, os espero a todos en la puerta de Bluespace, con una camiseta de aesclick par los que no me conozcan.
Intentad venir lo antes posible.
Gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BormrClick

Ya tengo a todos mis kekos marcados y empaquetados, el sábado a las 12 apróx los llevaré.
Apasionado de los clicks!!!

BormrClick

Cita de: BORMR en 24 de Agosto de 2010, 09:55:38 AM
Buenas,

  Finalmente enviaré 2 cajas  de 31X39X48, una para el diorama 10 y otra para el diorama 15, las llevaré el sábado al camión sin falta. Estarán marcadas con mi nick y el nº de diorama

Buenas, llevaré las dos cajas que tengo el sábado 4 septiembre ya que no puedo mañana

Saludos
Apasionado de los clicks!!!