ENVIO DE MATERIAL PARA EL GWR

Iniciado por Burgobil, 27 de Julio de 2010, 09:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

bueno yo estoy ya metiendo las cosas en cajas.... ire el 4 de septiembre y calculo que serán unas 4 o 5 cajas grandes
Tres egipcios en el campamento..............

jesuclick

Bueno, esta visto que no se puede ir uno de "vacaciones".

Veo que he perdido la posibilidad de mandarlo por MRW. Lo del camión de Madrid ¿Todavía estoy ha tiempo?,  la verdad es que me los he dejado en el pueblo y los tendría que traer el día 6 de septiembre, ¿Puede ser?.


Monta-Man

Cita de: jesuclick en 29 de Agosto de 2010, 21:25:47 PM
Bueno, esta visto que no se puede ir uno de "vacaciones".

Veo que he perdido la posibilidad de mandarlo por MRW. Lo del camión de Madrid ¿Todavía estoy ha tiempo?,  la verdad es que me los he dejado en el pueblo y los tendría que traer el día 6 de septiembre, ¿Puede ser?.


El último día para llevar las cosas es el próximo sábado día 4.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Félix

#48
hola! creo que finalmente llevo 3 cajas de 75x45x45, más o menos
ops! creo que van a ser 5  :P
gracias!!

jesuclick

Cita de: Monta-Man en 30 de Agosto de 2010, 00:34:20 AM
El último día para llevar las cosas es el próximo sábado día 4.

Pues no voy a poder.

¿Alguna otra sugerencia?

Si lo mando por MRW por mi cuenta ¿Sería mucho problema? ¿El problema que veo es la vuelta?





fernugor

¿ Cual sería el horario para llevar las cosas el sábado ?

vicrogo

No había visto bien las fechas, pasaré hoy viernes día 3, de 10 a 13 horas, por favor, si es posible confirmadme que habrá alguien allí. Gracias.

Monta-Man

#52
Repito por última vez.
Sábado día 4 de 10 a 13 horas.
Esta puesto en el foro muy claro desde hace bastante tiempo.
Ya estuve el Sábado pasado allí como un pasmarote y no fue nadie, así que no hay excepciones, es este sábadao y a esas horas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

fernugor


Meryplay

Evidentemente me apunto para mañana sábado día 4

Llevare una caja (aún no se el tamaño) con coches y bien etiquetada.

Cuando este por la puerta te pego un toque Monta.

De nuevo gracias!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

BormrClick

ESOS KEKOS YA MISMO CAMINITO DEL GWR, TODOS PREPARADOS PARA LA BATALLA.... :grumete :cruzado
Apasionado de los clicks!!!

Joseph

Tengo una duda, si en la caja que se envie por MRW van kekos que pertenecen a diferentes dioramas que etiqueta se le colocaria?


Un saludo

Goliat

Cita de: Joseph en 06 de Septiembre de 2010, 12:07:07 PM
Tengo una duda, si en la caja que se envie por MRW van kekos que pertenecen a diferentes dioramas que etiqueta se le colocaria?


Un saludo
Hola compañero. No se si te habrán solucionado ya el problema. Vamos problema ninguno. Pon por ejemplo barios en la caja y eso si ten bien separados dentro de la caja por bolsas los que van a cada diorama.
Espero haberte ayudado.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Joseph

Gracias Goliat, al final ya lo envie y fue lo que hice, en la caja hay un cartel donde pone mi nick, que hay dentro, los numeros de los dioramas y un email de contacto. Dentro esta todo separado en bolsitas "zip" con un papel dentro que dice en que diorama va y mi nick.

Lo envie todo ayer asi que puede que ya hoy este alli o mañana  :amore

Un saludo  :alataquerr:

Jenn

#59
-Relleno mis fichas como los demás para hacer los envíos y me dan los nº desde el IFEBA
-Con mis paquetes preparados me lleva Ppnavarro a una oficina de MRW
-En la oficina me dicen que sin teléfono de contacto y el cif del ayuntamiento no mes los pueden enviar (datos que desde el ayuntamiento, por supuesto, no me habían proporcionado.
-No puedo conseguirlos en ese momento y tengo que dejar mis cajas allí, a saber en qué manos.
-El viernes Danao me consigue los datos, llamo a mi oficina y me dicen que ya está todo ok, que desde el ayuntamiento o la oficina de MRW de Barbastro se han puesto en contacto con ellos y todo está ok.
-Hoy martes pensando ya que si los paquetes no han llegado están a punto de hacerlo me llaman del ayuntamiento de Barbastro, que el valor de los paquetes es muy alto y en consecuencia les piden cerca de 300 euros de aduanas que ellos no van a pagar, todo eso con los paquetes retenidos en la aduana cuando en un primer momento le dieron el visto bueno a MRW para que se los enviara.
Me dicen que lo cambie y ponga un valor mucho menor y antes de que le pregunte que qué pasa si les pongo un valor de 20€ y luego se pierden, se estropean o lo que sea quién me va a devolver a mi el valor de mi colección, la señorita casi me cuelga para atender otra cosa y queda en llamarme en 5 minutos que ya han pasado.

-Dicho esto no puedo desplazarme hasta mi oficina para hacer de nuevo el papeleo ya que me queda a tomar por c*** y tengo los días hasta arriba, amén de que tengo que esperar que los reenvíen de vuelta.

En consecuencia, que iré cuando pueda y consiga quién me lleve a buscarlos y los kekos y todo el material de esta que escribe se queda en su casa y le dice adiós al guinness.
No pienso estar con mas quebraderos de cabeza pudiendo haberlos enviado, como pedí en un principio por correos para evitarme todo este follón.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar