ENVIO DE MATERIAL PARA EL GWR

Iniciado por Burgobil, 27 de Julio de 2010, 09:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Jenn, ¡qué putadón!  ¿no podemos ayudarte de alguna manera?

Joseph

Guau Jenn... imagino que al decir aduanas no estas en España, es una pena que te despidas del record y mas por los motivos que han sido. Imagino que ibas a mandar al ciento y la madre de clicks, por lo que si no estas en España es mas dificil...
Si me permites mi opinion creo que deberias de intentar enviar aunque fueran un par de clicks, no darte por vencida que es un evento unico que es probable solo lo hagais una vez, y has trabajado mucho como para despedirte de esta manera  :hurra
Decirte que si pudieramos ayudarte creo que la gran mayoria seguro que se ofrecia!  :birra


Asi que Yes We Can, Copón!!!  :alataquerr:

C*****

Cita de: Joseph en 14 de Septiembre de 2010, 13:59:27 PM
Guau Jenn... imagino que al decir aduanas no estas en España, es una pena que te despidas del record y mas por los motivos que han sido. Imagino que ibas a mandar al ciento y la madre de clicks, por lo que si no estas en España es mas dificil...
Si me permites mi opinion creo que deberias de intentar enviar aunque fueran un par de clicks, no darte por vencida que es un evento unico que es probable solo lo hagais una vez, y has trabajado mucho como para despedirte de esta manera  :hurra
Decirte que si pudieramos ayudarte creo que la gran mayoria seguro que se ofrecia!  :birra


Asi que Yes We Can, Copón!!!  :alataquerr:

¿Se han independizado? ¿Los hemos descolonizado? Ayer aún doña Jenn estaba en España y los del tiempo seguían incluyendo aquel territorio en los partes meteorológicos...

Bromas aparte. La verdad es que con cosas así parece que Canarias no es España.

¡Menuda papeleta!

Atte.s.s.s.

C*****

Doña Jenn:

¿Y por 300€ el Excmo. Ayuntamiento de Basbastro va a correr el riesgo de no batir el record con lo que lleva gastado ya? ¿Nadie de la organización se lo puede razonar? ¿Tal vez no contemplan la posibilidad de que sin los canarios los demás podamos hacer "huelga"?

Estamos hablando de una inversión enorme y de un record mundial y no veo lógico que se detengan en una bagatela de 300€ Usted ya invierte mucho en este asunto para además poner ese gasto adicional y tampoco creo que sea el papel de Aesclick andarlo pagando, es una imprevisión o error del Ayuntamiento y de los transportistas, no suyo no de la Asociación.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

calico76

pues aqui un servidor
esta en la misma situacion que Jenn,con la diferencia que yo no los he llevado a la oficina de mrw todavia.

asi que pido a quien corresponda nos solucionen este marron,antes del 16 o sea dos dias que tengo de margen para mandar mi material

porque este que esta aqui,no piensa perder los dias pedidos como favor en mi trabajo exactamente 10,ni billete de avion pagado y comprado alla por principios de año(el cual no me devuelven),ni billete de ida y vuelta del ave,etc,etc.

ire con toda la pena de mi alma sin mi material ya listo para viajar y que dinero y esfuerzo me ha costado,asi como un pedido al ds que no llega desde julio,para este evento y que me cuesta mas de la mitad de mi sueldo.

ire a ayudar,y sacrificarme porque esto salga adelante pero sin lo mas importante mis clicks que contaban para el record

calico76

se me olvidaba
mi aportacion de clicks sin el ds era de 957 clicks para el record

Danao

No preocuparse!!!

Estamos buscando una solución para que esté todo el material en Barbastro para montar. Y la habrá. Estamos hablando con el Recinto ferial para ver como se soluciona.
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 14 de Septiembre de 2010, 14:23:11 PM
No preocuparse!!!

Estamos buscando una solución para que esté todo el material en Barbastro para montar. Y la habrá. Estamos hablando con el Recinto ferial para ver como se soluciona.


Todos los problemas seguro que tienen solución, si se desea solucionar.

Atte.s.s.s.

ppnavarros

#68
Cita de: Danao en 14 de Septiembre de 2010, 14:23:11 PM
No preocuparse!!!

Estamos buscando una solución para que esté todo el material en Barbastro para montar. Y la habrá. Estamos hablando con el Recinto ferial para ver como se soluciona.


GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CALMA Y SOSIEGO, PERO NO TE CUENTO COMO ESTAMOS LOS CANARIOS CON EL CORREO, PAQUETERÍA O SU PU...
LO SIENTO, LOS ÁNIMOS ESTÁN ENCENDIDOS PORQUE EL DS NOS ESTÁ HACIENDO PASAR UN MAL TRAGO POR LOS ENVÍOS QUE MEJOR NO DIGO NADA...

¡ES QUE DE CANARIAS VAN VARIAS DECENAS DE KILOS...!

Cita de: calico76 en 14 de Septiembre de 2010, 14:20:53 PM
pues aqui un servidor
esta en la misma situacion que Jenn,con la diferencia que yo no los he llevado a la oficina de mrw todavia.

asi que pido a quien corresponda nos solucionen este marron,antes del 16 o sea dos dias que tengo de margen para mandar mi material

porque este que esta aqui,no piensa perder los dias pedidos como favor en mi trabajo exactamente 10,ni billete de avion pagado y comprado alla por principios de año(el cual no me devuelven),ni billete de ida y vuelta del ave,etc,etc.

ire con toda la pena de mi alma sin mi material ya listo para viajar y que dinero y esfuerzo me ha costado,asi como un pedido al ds que no llega desde julio,para este evento y que me cuesta mas de la mitad de mi sueldo.

ire a ayudar,y sacrificarme porque esto salga adelante pero sin lo mas importante mis clicks que contaban para el record


VENGA, VAMOS A SERENARNOS TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO CADA UNO EN SU PARCELA PARA QUE ESTO SALGA BIEN (AUNQUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMPONENTES DE LA TROPA CANARIA -ME INCLUYO-)

SALUD-2
SALUD- :platano: :platano:

Monta-Man

Por favor, mantegamos la calma, estamos trabajando en el asunto, hace unos minutos nos hemos comunicado con la institución ferial de barbastro y estamos buscando una solución.
Tened paciencia y poco de confianza en nosotros, os aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

C*****

Cita de: Monta-Man en 14 de Septiembre de 2010, 15:18:36 PM
Por favor, mantegamos la calma, estamos trabajando en el asunto, hace unos minutos nos hemos comunicado con la institución ferial de barbastro y estamos buscando una solución.
Tened paciencia y poco de confianza en nosotros, os aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano.

Seguo en muy poco tiempo se ha solventado este asunto, que eso sí, pasará al anecdotario de la Asociación y en particular al del Guinness.

Atte.s.s.s.

Jenn

Cita de: Danao en 14 de Septiembre de 2010, 14:23:11 PM
No preocuparse!!!
Estamos buscando una solución para que esté todo el material en Barbastro para montar. Y la habrá. Estamos hablando con el Recinto ferial para ver como se soluciona.

Sí, parece que ya está solucionado. Lo mío se envía y el resto de canarios llevarán el material en las maletas para olvidarnos de tantas empresas de transportes-ahora sí, ahora no de ayuntamientos y aduanas varias.
Gracias a los que han estado todo el día colgados del teléfono e in situ para solucionarnos la papeleta y también a los que nos han dado ánimos, que se agradecen mucho. ;)
Mi mensaje de esta mañana no está en el mejor de los términos pero llevamos una temporada con problemas en los envíos:

-Pedimos 9 cajas del muñeco del museo alemán y aparte de los gastos de envío, días perdidos y 6,30 de aduana si los queremos
-Envío un paquete azul el día 3 a Madrid con un peso de 3k y resulta que también está retenido en la aduana
-Hacemos un pedido al ds en julio y después de marearnos dándonos incluso un código de seguimiento falso aún esperamos que nos llegue, pues esta supuesta empresa multinacional que es PI no sabe gestionar un pedido de 1000€ a Canarias....
Y lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso.
No sigo para no aburriros pero cada día tengo más claro que Canarias, no es España. :'(
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Burgobil

Pues ya ha pasado al anecdotario.  :toma
Tras árduas conversaciones multibanda y plaza de la que hemos sacado las orejas bien calentitas, el tema está solucionado y los canarios serán informados por Jenn del procedimiento a seguir para que sus pequeniques estén en Barbastro.
Gracias a todos los que habeis empujado para que todo se solucione.
Abrazotes. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Comunicaros también que PIB enviará material para sorteos  entre los visitantes y las habituales chapas, pegatinas y cuadernillos de dibujo para obsequiar al público infantil.
Desde aquí quiero agradecerles su colaboración.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 14 de Septiembre de 2010, 20:42:24 PM
Pues ya ha pasado al anecdotario.  :toma
Tras árduas conversaciones multibanda y plaza de la que hemos sacado las orejas bien calentitas, el tema está solucionado y los canarios serán informados por Jenn del procedimiento a seguir para que sus pequeniques estén en Barbastro.
Gracias a todos los que habeis empujado para que todo se solucione.
Abrazotes. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Rememoraremos el día que no batimos el record por un asunto burocrático, o cuando iban a venir los canarios sin el material, etc.

¡Enhorabuena a los que han estado al pie del cañón dando la batalla para solventar este contratiempo!

Atte.s.s.s.