ENVIO DE MATERIAL PARA EL GWR

Iniciado por Burgobil, 27 de Julio de 2010, 09:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

y entre tanto desasosiego, un rayito de luz:
He recibido un paquetillo con una nota que os trascribo íntegra:

Queridos compañeros:
Quisiera agradeceros con estas lineas el esfuerzo que estais realizando para conseguir tan ansiado record.
Con la donación de estos ocho kekos os dejo mi pequeña aportación.
Recibid un cordial saludo
Josema (socio nº 32)



Con gestos como éste nos vamos cargando las pilas para no cejar en el empeño que nos hemos marcado entre todos.
Gracias Josema por tu gesto y por tus ánimos.  :chachi: :chachi: :chachi:

Tus ocho quecos se irán para el palco de honor del estadio. :vino

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ecesar

Solo dar las gracias a todos aquellos que se estan dejando los ojos delante del ordenador, tienen callos en los dedos y las orejas calientes para que esto pueda funcionar aun con todos los problemas que van surgiendo.

ANIMO!!!!!!

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

violetsapito

Muchísimas gracias por movilizaros, compañeros, para que los canarios tengamos la misma oportunidad que los demás para participar plenamente con nuestros clicks en este evento maravilloso e histórico.  :chachi: :chachi: 
Parece que las turbulentas aguas vuelven a su cauce. ¡Y lo que me alegro!  Porque, aparte de la frustración que supone (especialmente para Jenn y Calico, que llevan un montón) tener que salir de casa sin nuestros amados kekitos... La verdad es que Jenn cuando se ofusca... se pone... (  :enfadado: :egipcio  :pcmalo )...  :ejem :ejem

Bromas aparte, gracias de nuevo a todos por solidarizaros con nosotros y por "crear" este puente desde Canarias hasta Barbastro.  :vino :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

trijose

Tiene "guasa" la cosa. A mí estas cosas me queman la sangre. Agradecimientos a la Junta por las últimas gestiones sobre este tema. Y mucho ánimo a los Canarios, que esto no empañe un hecho tan bonito que vamos a conseguir.

calico76

#79
buenas noches  refrán....."UNA PARA SABER Y OTRA PARA APRENDER"
ya he hablado con Jenn

la verdad es que en otros hilos he pedido paciencia,sosiego y calma pero hoy se me ha hinchado la vena :enfadado:
pero lo del tema de hoy me parece lamentable y de una falta de precisión mayúscula para llegados a este caso,poder tener soluciones ante los imprevistos.

ahora me tengo que llevar todo lo que tengo ya en cajas preparadas ,en maletas y bolsos,y repartirlos entre Jenn,Violetsapito,PpNavarros

mañana tocara buscarme la vida y buscar bolsos aparte del previsto para mi ropa y clicks y piezas de ultima hora.
intentare llevar los dos barcos y las carretas y el faro....(esto es para el ******** y Goliat de tercios y piratas)
si peso todo y es mucho solo llevare los clicks que es lo importante

lo siento por la parte que me toca

pero este tema se podria haber solucionado con un par de llamaditas de tlfn de los organizadores,ayuntamiento o quien corresponda y preguntar por el coste de paquetes a la  empresa Mrw destinada al envío de material
para los distintos puntos de envio de la geografía española(incluido canarias) por lo de las aduanas

porque me parece que a las alturas que llevamos todavia hay gente en el foro y en la península que no se ha enterado.

y mención especial al ds eso es ya increible,un pedido con el fin de poder llevar mas material para contribuir a este evento tan importante

desde julio nos tienen dando largas,además del paston que es,ni eso han tenido en cuenta los de playmobil ibérica
vamos que no llegara a tiempo porque todavia a dia de hoy todavia la señorita del teléfono dice que ya lo mandaron pero nos sale un nº de seguimiento
que no existe.vamos esto es demencial

asi que no podremos llevar los clicks que nos faltan para completar tercios,piratas,y el resto de compañeros sus cosas(VIOLETSAPITO,JENN Y PPNAVARROS)


espero que todo nos salga bien,trabajemos todos juntos de buen rollo
y se consiga el record...Que es lo que nos importa
y este quede como un pequeño punto negro en lo que fue el record de clicks en Barbastro

saludos y buenas noches a todos
gracias a los compañeros que se ha movido hoy para solucionarlos la papeleta,siempre hay gente que se parte el culo por los demás,y eso para mi dice mucho de las  personas :chachi: :chachi:

trijose

Alguien de la península ha llevado los paquetes ya a MRW, yo los llevo mañana por la tarde, es por saber si han tenido algún problema o les han pedido algún dato o algo.

C*****

Don Calico:

Olvídese usted del faro, déjeselo allí, ya nos las apañaremos con los faros peninsulares. Los barcos si puede buenamente ser, bien y si no lo mismo le digo, ya nos buscamos la vida por aquí. Sin emabrgo no le perdonaré sus muñecos, ya sean piratas o soldados.

Anímese que esto es sólo un pequeño contratiempo en la inmensidad de los 35.000, nos hace mucha más falta que su faro y sus barcos, su buen ánimo, sus ganas y sus manos.

Atte.s.s.s.

calico76

descuide jefe
nuestras manos y nuestro esfuerzo estaran al pie del cañon
la tropa canaria no defraudara :ejem
he encontrado esto alla por principios de año...seria una premonicion

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=619494

lease al final sobre los canarios algo asi sobre viajar con las maletas cargadas de clicks ;D
asi que nadie se asuste si ven a unos canarios montando ligeritos de ropa :yonohesid

Danao

Cita de: calico76 en 15 de Septiembre de 2010, 00:53:42 AM
buenas noches  refrán....."UNA PARA SABER Y OTRA PARA APRENDER"
ya he hablado con Jenn

la verdad es que en otros hilos he pedido paciencia,sosiego y calma pero hoy se me ha hinchado la vena :enfadado:
pero lo del tema de hoy me parece lamentable y de una falta de precisión mayúscula para llegados a este caso,poder tener soluciones ante los imprevistos.

ahora me tengo que llevar todo lo que tengo ya en cajas preparadas ,en maletas y bolsos,y repartirlos entre Jenn,Violetsapito,PpNavarros

mañana tocara buscarme la vida y buscar bolsos aparte del previsto para mi ropa y clicks y piezas de ultima hora.
intentare llevar los dos barcos y las carretas y el faro....(esto es para el ******** y Goliat de tercios y piratas)
si peso todo y es mucho solo llevare los clicks que es lo importante

lo siento por la parte que me toca

pero este tema se podria haber solucionado con un par de llamaditas de tlfn de los organizadores,ayuntamiento o quien corresponda y preguntar por el coste de paquetes a la  empresa Mrw destinada al envío de material
para los distintos puntos de envio de la geografía española(incluido canarias) por lo de las aduanas

porque me parece que a las alturas que llevamos todavia hay gente en el foro y en la península que no se ha enterado.

y mención especial al ds eso es ya increible,un pedido con el fin de poder llevar mas material para contribuir a este evento tan importante

desde julio nos tienen dando largas,además del paston que es,ni eso han tenido en cuenta los de playmobil ibérica
vamos que no llegara a tiempo porque todavia a dia de hoy todavia la señorita del teléfono dice que ya lo mandaron pero nos sale un nº de seguimiento
que no existe.vamos esto es demencial

asi que no podremos llevar los clicks que nos faltan para completar tercios,piratas,y el resto de compañeros sus cosas(VIOLETSAPITO,JENN Y PPNAVARROS)


espero que todo nos salga bien,trabajemos todos juntos de buen rollo
y se consiga el record...Que es lo que nos importa
y este quede como un pequeño punto negro en lo que fue el record de clicks en Barbastro

saludos y buenas noches a todos
gracias a los compañeros que se ha movido hoy para solucionarlos la papeleta,siempre hay gente que se parte el culo por los demás,y eso para mi dice mucho de las  personas :chachi: :chachi:

bueno como parece que no ha quedado claro lo ocurrido y creo que hay que explicar la situacion lo voy a explicar ya que no me ha gustado la frase "pero este tema se podria haber solucionado con un par de llamaditas de tlfn de los organizadores,ayuntamiento o quien corresponda y preguntar por el coste de paquetes a la  empresa Mrw destinada al envío de material"

Inmediatamente que Jenn pone el post en abierto y nos enteramos de la situacion, Llamo personalmente a Ratoon como comisario de la exposicion y a Burgobil como presidente de la asociacion y hablamos con la gente del pabellon donde se organizara el evento, que es quien se encarga del envio de material.

El envio de Jenn ya estaba retenido y no habia tiempo material de devolver los paquetes a Mrw cambiar el valor del paquete y volver a enviarlo de nuevo pero para los demas paquetes de calico y VioletSapito se os proponen 2 alternativas que personalmente comento a JENN:
1º os lleveis todo facturado en las maletas y el pabellon de Barbastro se hace cargo del sobrecargo que podais tener.
2º Envieis los paquetes por MRW pero poniendo un valor de la mercancia de 6 euros para que no cobren un pastizal en las aduanas, pero se os iba a entregar una hoja firmada diciendo que si el material se perdia se os daria el importe real de las cajas.

Mientras tanto Ratoon que está a 2000 KM de distancia llamó a MRW para buscar soluciones y le dijeron que aunque en el valor de la caja ponga 8000 euros MRW solo se haria cargo de lo que tiene establecido por envio normal. Las aduanas siempre se van a llevar un porcentaje del valor que pongas.Pero que por 15 euros pueden contratar un seguro donde ahi si que tienen que poner el valor real de la mercancia y en caso de perdida o estravio se les devolveria el importe que hayan puesto en el seguro. Ratoon llama al pabellon  y le dicen que se hacen cargo de los 15 euros de ese seguro  Con lo cual vuelvo a llamar a Jenn para decirle  que está todo solucionado y que VioletSapito y Calico manden tranquilamente los paquetes poniendo un valor de la caja de 6 euros para las aduanas pero que contraten el seguro y que ahi pongan el valor real de la mercancia.

Con todo esto quiero decir que en un dia se ha solucionado el problema, Y como me dijo Angel ayer, en estos momentos solo hay que buscar soluciones no culpables.
Si calico quiere llevarse todo el material en las maletas es porque quieres, ya que puedes enviarlo por mrw tranquilamente.
Me JODE tremendamente que se diga que los de la organizacion podian haber llamado por telefono a MRW para preguntar el precio, cuando ayer me pase todo el dia colgado al telefono intentando solucionar el problema lo antes posible.

Pero como dice Ratoon ya esta todo solucionado, si prefieres llevar todo el material en la maleta pues adelante, pero se te han dado otras soluciones.

Nos vemos en Barbastro si es que llego....
Tres egipcios en el campamento..............

e****

Para los canarios .....

Jenn enseñales esa cancioncita que tenemos las brujas .....

un dos tres yo me calmare cuatro cinco seis todos lo vereis

Ultimamente yo la repito unas cuantas veces al dia, y parece que va funcionando asi que ahora que ya todos sabemos contar, nos ponemos a colocar clicks en Barbastro.

Nos vemos en una semanitaaaaaa

ratoon

PAZ Y AMOR.
PAZ Y AMOR
PAZ Y AMOR
PAZ Y AMOR
PAZ Y AMOR.
No tengo ningún comentario que añadir... excepto que me parece un poco exagerado pretender que los organizadores llamen para informarse acerca de todas las tarifas de todos los envíos... igual es más fácil que el que hace SU envío se preocupe de saber cuánto vale y cómo hay que hacerlo para que si pasa algo no pierda nada... y que igual es mejor pagar 15 euros de seguro que 300 de impuestos...
PAZ Y AMOR
PAZ Y AMOR
PAZ Y AMOR
PAZ Y AMOR
..................................................
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Añadiré también que, cuando hay un problema, lo primero es trabajar en solucionarlo, y lo último ponerse a ladrar, más aún, lo último es ponerse a ladrar sin saber de qué estamos ladrando....
PAZ Y AMOR
PAZ Y AMOR
PAZ Y AMOR
PAZ Y AMOR
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Necesariamente al hablar de organizadores no se está hablando de los de Aesclick, que no es problema de la Asociación ni de su directiva estar en el pormenor de esas cosas, no somos organizadores propiamente dichos.

Es verdad que a los problemas hay que ponerles solución y no culpables, creo que se ha hecho muy bien, lo de la solución digo.

Es imposible que en un evento de esta magnitud no haya flecos sueltos, uno de ellos es este asunto de aduanas interiores, máxime cuando vivimos en un mundo globalizado en el que hay libre circulación de personas y mercancias en toda la Unión Europea, francamente es difícil acordarse de que hay aduanas interiores como si verdaderamente Canarias fuera el resto de nuestro imperio colonial y no una parte integrante del territorio soberano español propiamente dicho, tan español como Asturias, Olivenza o Cádiz, por ejemplo, y español antes que Navarra.

Atte.s.s.s.

Marchuki

Hola Jenn, acabo de leer lo de tu problema con el envío.
Me alegro de verdad de que al final se haya solucionado, porque realmente mereces estar en el Guiness. si no hubieras podido venir me voy yo a Canarias y busco por todos los rincones de todas las islas al culpable, me lo llevo a Barbastro y le hago estar contando clicks hasta el día del juicio final.
:evil :evil :evil  

jgm

Cita de: Marchuki en 15 de Septiembre de 2010, 08:29:16 AM
Hola Jenn, acabo de leer lo de tu problema con el envío.
Me alegro de verdad de que al final se haya solucionado, porque realmente mereces estar en el Guiness. si no hubieras podido venir me voy yo a Canarias y busco por todos los rincones de todas las islas al culpable, me lo llevo a Barbastro y le hago estar contando clicks hasta el día del juicio final.
:evil :evil :evil  

Muy bien dicho. Yo también me alegro de que todo esté ya solucionado  :platano:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"