ENVIO DE MATERIAL PARA EL GWR

Iniciado por Burgobil, 27 de Julio de 2010, 09:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jesuclick

Cita de: jgm en 16 de Septiembre de 2010, 21:56:55 PM
Yo como mucho me podría encargar de las del oeste y piratas, pero necesitarías algún compi que te montara lo de esos dioramas. Aún no te lo puedo confirmar pero en cualquier caso creo que lo ideal sería que pudieras venir al mercadillo del sábado ya que yo iré y así me podrías dar las cajas. Aunque insisto en que aún no te lo puedo confirmar, intentaré hacerlo mañana.

Un saludo y tranquilo que ya encontraremos la manera de que tus cajas lleguen.

PD: Otra cuestión es la recogida, ya que aunque yo te llevara las cajas, no podría recogerlas ya que yo no podré ir a la retirada.



Gracias jgm.

Parece que Goliat va a poder llevárselos. Así que no te preocupes. Ya estoy en contacto con él.



Kurkban

Buenas aun estoy de mandar las cajas por Mrw o las mando por mi cuenta a la direccion q me indiceis? saldria el lunes a primera hora gracias

Burgobil

Cita de: Kurkban en 18 de Septiembre de 2010, 18:58:01 PM
Buenas aun estoy de mandar las cajas por Mrw o las mando por mi cuenta a la direccion q me indiceis? saldria el lunes a primera hora gracias

Envialas a
FERIA DE BARBASTRO
Att. Record Guinness
AVDA. DE LA ESTACION, S/N
22300 BARBASTRO
HUESCA

Una lástima que no puedas acompañarnos... :'(
Un abrazo
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Meryplay

Cita de: Burgobil en 17 de Septiembre de 2010, 02:59:42 AM

Por cierto, esta tarde han salido tres paquetones por MRW con destino a Barbastro y justo antes de precintarlos unas vocecitas desde dentro me decían: "Tranqui papi, que lo vamos a lograr. ¡¡Hasta el miércoles!!"  y para allá que han partido con una sonrisa aún más enorme dibujada en su cara....


Que fuerte me parece que hayas mandado a Terremoto y LADEENMEDIO en unas cajas por MRW...  :evil
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Félix

Cita de: Meryplay en 19 de Septiembre de 2010, 16:03:04 PM
Que fuerte me parece que hayas mandado a Terremoto y LADEENMEDIO en unas cajas por MRW...  :evil
:evil :evil :cuñao

Burgobil

Cita de: Meryplay en 19 de Septiembre de 2010, 16:03:04 PM
Que fuerte me parece que hayas mandado a Terremoto y LADEENMEDIO en unas cajas por MRW...  :evil

:dudas :dudas :-[ fuerte?? POrquéeee?? ¡¡Si puse frajil y todo y hasta hice unos agujerillos para que respirasen.... :dudas


¡¡Jo como sois!!! :P
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Por cierto, recibí un paquete de Roberto que irá para allá también y otro más de Mayordundee como aportación al Record Guinness.
Gracias a ambos por vuestra participación  :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Ardilla

Cita de: e***** en 17 de Septiembre de 2010, 09:52:00 AM
Hola,
Hace 30 minutos los paquetes de Barcelona han emprendido el viaje a Barbastro con MRW. Que San Apapucio los proteja.  :nervioso: :nervioso:

¿Se sabe si estos han llegado ya a destino, e*****?
¡Salud y Clicks!

Kurkban

Bueno chicos q emocion lo de antena 3!!!!!


decir q con mis niños VALDER colaboro con algunas figurillas!!!