Menú Principal

Bricolaje

Iniciado por davidguti10, 08 de Marzo de 2020, 18:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Muy buenas a todos,
Desde hace bastante tiempo un amigo me regaló una bolsa llena de playmobil que tenía guardada en el pueblo  llenos de polvo y sin uso, se acordó de mí, y me la regaló.

Ayer me puse con ellos, les di un baño, miré lo que tenía y fuí desmontando para hacer kekos a mi gusto según me vaya surgiendo,

Os dejo una fotillo del pequeño despliegue tácticos que hice  :vino
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Saligurri

Viendo esas tenazas, dan un poco pena los pobres...
:134
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Las tenazas son un buen método para descabezarlos! 







davidguti10

#3
Cita de: cliper en 08 de Marzo de 2020, 22:27:18 PM
Las tenazas son un buen método para descabezarlos! 
Totalmente, si no, los hay que dan muchísima guerra, incluso con las tenazas, algunos me ha costado desmontarlos, ero al final...ZAS!!! :varios013
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.