Nuevo espacio para proyectos

Iniciado por davidguti10, 18 de Marzo de 2020, 18:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Buenas tardes,
Como estamos recluidos en casa... que mejor momento para organizar cosas... y con cosas me refiero a los playmobil obviamente.  :varios017

Llevo unos días mirando lo que tengo, haciendo algún custom, pero quiero ir más allá y para eso necesito una zona... Así que tras mucha organización he conseguido liberar una pequeña zona de la mesa de trabajo/ocio para hacer pequeños proyectos :vino

Esta es mi primera y única zona donde espero crear todo lo que pueda con los playmobil  :varios003
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

El General

La falta de espacio es el talón de Aquiles de todo coleccionista y la lucha por encontrarlo su principal ocupación.
:134

[socio]

y cuando lo encuentras te dice la señora que no.
ser felices

elister

 Un lucha en la que salimos derrotados la gran mayoria y solo unos pocos resultan victoriosos.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

davidguti10

Cita de: El General en 19 de Marzo de 2020, 15:40:19 PM
La falta de espacio es el talón de Aquiles de todo coleccionista y la lucha por encontrarlo su principal ocupación.
:134

De momento este es un buen espacio :varios003

Cita de: [socio] en 19 de Marzo de 2020, 19:37:41 PM
y cuando lo encuentras te dice la señora que no.

La soltería tiene sus cosas buenas y malas, referente a playmobil todo son ventajas  :platano:

Cita de: elister en 19 de Marzo de 2020, 21:18:25 PM
Un lucha en la que salimos derrotados la gran mayoria y solo unos pocos resultan victoriosos.

De momento voy ganando  :varios013
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.