Espiritu Aesclick

Iniciado por franguau, 23 de Marzo de 2020, 20:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Me congratula enormemente anunciaros esta noticia  :aplausos ...
Algunos de nuestros socios se han puesto manos a la obra para fabricar pantallas protectoras con restos de acetato de varias exposiciones de las que hemos hecho en Aesclick.
Si bien no se trata de mascarillas homologadas por el ministerio de Sanidad, seran distribuidas como apoyo a personal sanitario vario o servicios sociales diversos que las usaran en casos de necesidad.
Sin duda una gran noticia en estos tiempos grises. Viva el "espiritu Aesclick"!!!

Adjunto imagen y link de Twitter:

https://twitter.com/Aesclick/status/1241750554621218816?s=08
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

ecesar

Esa imagen es de una pantalla de protección, fabricada con una máquina 3D , está en concreto es de nuestro socio Vitoclick.

Los rollos de acetato que teníamos en reserva, se han entregado a una empresa que está fabricado las "diademas" de soporte en porex de alta densidad, para que tengan epis de usar y tirar
Tecmolde, empresa Oscense.
Puede llegar a cortar 5.000 en un día.



A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El General

Muy bien no puedo hacer más que dar mis felicitaciones por semejante iniciativa,gracias

cliper

Enhorabuena César por esta iniciativa!

[socio]

enhorabuena por la iniciativa
ser felices

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Sumete

Orgulloso de la asociación, una vez más!!!!

Gracias compañeros!!!!!!!!
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Halcon28

No me
Llegarán pero muchas gracias
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Jabripac

Excelente iniciativa.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Marleen