La fortaleza del Lago

Iniciado por rafamobil, 14 de Mayo de 2020, 21:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafamobil

Hola a todos.
Hacia mucho que no publicaba nada en el foro y me he animado con esto.

Tras el diorama que monté en la expo de Burgos me volví a picar con los castillos negros (ref.3269) y me conseguí otros dos para seguir ampliando mi fortaleza. Estos quedaron en una caja desmontados, guardados y clasificados,  sin fecha de debut.

Resumiendo, que durante el fin de semana pasado me puse a juntar piezas a ver que salía, y esto es lo que ha salido. Una fortaleza flotante parcialmente exacavada en la roca.

rafamobil

+ fotos

cliper

#2
Impresionante Rafa !!!

Una construcción preciosa, me encantan esas entradas bajo la la isla...
Yo jugaría más con las alturas de las torres y que no tuviera ninguna la misma altura  :varios010

Hay que verla repleta de soldados y enfrentando un ataque desde el mar !!! :varios016

rafamobil

Algunos detalles de la construcción.

Estos castillos, como todos, tienen sus partes malas y sus partes buenas. Lo malo es que el 50% del castillo son 2 piedras enormes y dos puertas. Lo bueno es que después de de modificar la idea inicial cientos de veces se termina encontrando una manera de hacer que tapen mucho.

Otra de las cosas buenas de este castillo es que los suelos y tejados color antracita salen en muchos edificios de City y se pueden aprovechar haciendo pequeñas adaptaciones.

rafamobil

#4
Algunas escenas a las que dan posibilidad las pasarelas y los túneles, y la foto de el acuerdo de cesión de la construcción.

rafamobil

#5
Y como no podía ser de otra manera, la crisis sanitaria que estamos viviendo también ha afectado a este proyecto, ya que en situaciones normales contaríamos con una flota de drakkars a disposición del reino para llenar la fortaleza de soldados que la defiendan. Pero ahora no, ya que desde principios de Noviembre los drakkars están ocupados atacando París y no han podido volver, por lo que ha habido que apañarse con lo mas parecido que he encontrado. :ejem :ejem


Batbas

Me encanta esa fortaleza, Rafa!  Los castillos de System X también tienen posibilidades. :ejem

NICO

Qué bonito castillo roquero/marítimo!!!  :chachi:

El "drakkar" es genial, a la espera de que regresen las naves!

M6

Está chulísimo. Gran trabajo!

Burgobil

Ole el castillaco, sus defensores y su creador :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Una construcción magnifica,me gusta muchisimo

elister

 Un gran castillo, y desde luego muy original, enhorabuena por el trabajo.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Saligurri

¡Qué pasada Rafa!!!! Espectacular. Enhorabuena porque te ha quedado muy muy guapo.
Ya estoy deseando verla en un diorama en directo...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...