EL PRIMER CUSTOM DE MI HIJO

Iniciado por NICO, 16 de Febrero de 2019, 10:54:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NICO

Hola! Buenos días!

Acaba de ocurrir algo genial.

Yo no he hecho todavía ningún custom propiamente dicho. Si que he cambiado piezas de uno a otro click, y he enviado un par de embajadores en el "Juego de los embajadores" que hay en marcha en el foro de playclicks, pero no vengo a hablaros de mí, sino de mi hijo mayor (6 años hoy por hoy) que ha hecho hoy su primer custom, y os lo presento aquí, con la ilusión babeante de padre, que más de uno conoceréis.

Ha pensado que tenemos pocos integrantes en las tropas del Duque del Águila, (ver AQUI: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=11444.msg164763#msg164763  ) así que ha visto un "voluntario" para su reclutamiento forzoso. Como tenemos recortes en papel con el emblema del águila, ha encontrado una solución con un trozo de papel fixo.

No se qué opinarán los expertos, pero para mí es una auténtica maravilla.  :amore

Saludos!
NICO

cliper

Nada, en cuatro días te supera..... :nervioso:

Marta G.

Muy chulo!!! Que crack, si si, esta claro en cuatro días te supera!  :134 :aplausos :cruzado

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

Ese niño promete!!!! Habrá que ponerle un águila en el pecho y reclutarlo para las exposiciones...   :varios010
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Marleen

Bueno!!! Un experto acaba de nacer!!! Genial ! La creatividad de los niños es lo mejor !
Animarle a seguir así!!

Burgobil

Un crack el peque!
Yo al principio de los tiempos buscaba cualquier enblema por las revistas para ampliar mis tropas personalizadas, así que entiendo a tu niño..y al padre babeante😁
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

NICO

Cita de: cliper en 16 de Febrero de 2019, 13:30:07 PM
Nada, en cuatro días te supera..... :nervioso:

Cita de: Marta G. en 17 de Febrero de 2019, 18:52:40 PM
Muy chulo!!! Que crack, si si, esta claro en cuatro días te supera!  :134 :aplausos :cruzado

De hecho, con su primer custom me ha superado!!
Cita de: Marleen en 24 de Febrero de 2019, 11:33:21 AM
Bueno!!! Un experto acaba de nacer!!! Genial ! La creatividad de los niños es lo mejor !
Animarle a seguir así!!

... La verdad es que estaba empezando a parcelar los clicks de los nenes y los clicks de papá... sobre todo las cajitas de ordenación con piezas, pero a la vista de tu comentario me parece que le voy a dar una caja con pelucas, muñequeras, etc... y que desarrolle su imaginación... Probablemente aprenda yo más de él que al contario.

Cita de: Burgobil en 25 de Febrero de 2019, 18:46:34 PM
Un crack el peque!
Yo al principio de los tiempos buscaba cualquier emblema por las revistas para ampliar mis tropas personalizadas, así que entiendo a tu niño..y al padre babeante😁

Cuántas fregonas de babas se habrán recogido ya en las casas de clickeros!!  :134

Gracias a todos por comentar, y a ti Marleen por abrirme los ojos!!

El General


davidguti10

En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

NICO

Al final nunca llegué a hacer lo que le dije a Marleen (preparar una caja de despiece para el peque). Tengo un síndrome de gollum que me lo tengo que hacer mirar. Toda pieza que pesco es mi tessssooro.

Pero bueno, en lo más duro del confinamiento, un día me fui a comprar, y cuando llegué a casa los niños estaban jugando con las galeras romanas, y.... ¡las cajas de despiece! Estas cajas duermen en lo alto de un armario, junto a las galeras. La mirada de mi mujer, encogiéndose de hombros decía sin palabras "mira qué a gusto están y sin dar el follón". Por lo que finalmente ha sido ella la que ha desatado la creatividad del mayor, que ya tiene 7 años. El pequeño juega pero todavía no le va lo de mezclar cuerpos, piernas, ...

No hay que decir que tuve que enseñarle a manejar los alicates para descabezar clicks y... no me extiendo más. Aquí está el resultado de la mente de un zagal urdiendo kekos a pajera abierta(*)

(*) Expresión murcia que significa algo así como "Sin límite ni restricción", como en la barra libre de una boda: P.ej. "Cuando termine el estado de alarma vamos a quedar en el bar para tomar cervezas a pajera abierta".

NICO

Los pongo tal cual los deja el niño. Sin modificar posición de los brazos ni nada. Arte en estado puro.

NICO

Por aquí hay uno que no ha quedado muy contento... ¿de dónde he sacado yo esa cabeza? Habrá llegado en un konvolut. ¿Sabéis de qué set es?

Y creo que hay alguno más por ahí entre todo el jaleo que tienen de juguetes. Si identifico alguno más, lo subiré por aquí.

Saludos!

franguau

Vaya, pues hay varios que estan muy bien combinados.
Tienes una buena cantera  :115
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Ahora no volverás a tener ninguno original entero... :ejem