Transporte GWR

Iniciado por Monta-Man, 19 de Abril de 2010, 10:51:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Bueno pues yo ire el miercoles a Madrid y el jueves estoy viendo como subo desde allí a Barbastro.
En cuanto a bajarme, el domingo o lunes, puedo ambos días.
Chao :nervioso:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

CLICK TORERO

 Si las cosas no cambian subiria el jueves por la mañana de madrugada,(que ya he solicitado los dias a la empresa),y bajar el domingo por la tarde o el lunes de madruga (dependiendo del turno del trabajo que tenga),  y dependiendo de lo que salga en bus o subir con el propio coche  y que se apunte algun compañero mas y el tema de material llevarlo o enviarlo antes,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

cosmicbaby

Hola compañeros, yo he pedido el viernes así que subo el jueves a medio-día (alegria!!!).

Cita de: napoleon en 19 de Abril de 2010, 23:15:49 PM
Bueno pues yo ire el miercoles a Madrid y el jueves estoy viendo como subo desde allí a Barbastro.
En cuanto a bajarme, el domingo o lunes, puedo ambos días.
Chao :nervioso:

"napoleon - Simon" en principio ya digo subo solo el jueves a medio-día si quieres subirte conmigo en coche por mí sin problema, ok?? Cuenta con esa posibilidad. El coche no es muy grande pero cabemos....  :decabeza  y para volver pues igual, mi ideas es volver el domingo después de inagurar o merendar!!

salu2,  :alataquerr:

flipi

pues si al final no salimos con bus simon ( napoleon ) y yo nos apuntamos con los joses ( torero y cosmic ) , me parece mas debertido todos en un bus pero si no puede ser podeis contar cada uno con uno de nosotros , supongo que yo con torero que vivimos al lado y simon con cosmic  ;) , gracias compañeros por el ofrecimiento  :wuay: :wuay: :wuay: :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 20 de Abril de 2010, 13:18:51 PM
pues si al final no salimos con bus simon ( napoleon ) y yo nos apuntamos con los joses ( torero y cosmic ) , me parece mas debertido todos en un bus pero si no puede ser podeis contar cada uno con uno de nosotros , supongo que yo con torero que vivimos al lado y simon con cosmic  ;) , gracias compañeros por el ofrecimiento  :wuay: :wuay: :wuay: :aplausos :aplausos

¿Y en el bus hay que cantar el repertorio tradicional? Me refiero a conductor de primera, vamos a contar mentiras, cubanito, etc.

Atte.s.s.s.

flipi

Cita de: C***** en 20 de Abril de 2010, 13:37:38 PM
¿Y en el bus hay que cantar el repertorio tradicional? Me refiero a conductor de primera, vamos a contar mentiras, cubanito, etc.

Atte.s.s.s.

pues claro  ;) y en estos casos siempre se sigue al mas veterano  :yonohesid no quiero decir nada ******** , pero creo que ese honor le corresponde a usted  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Jenn

Cita de: Goliat en 19 de Abril de 2010, 14:27:06 PM
Saludos. En un principio tengo pensado ir para estar el jueves por la mañana ya allí. O sea que salir prontito .En furgo
Que contéis con migo sobre todo posibles rezagados y los canarios como no que soy los que mas complicado lo tenéis.

Gracias Goliat, ya vamos viendo ;)
Nosotros estábamos viendo lo de subir en autobús (alsa), no se nos van a caer los anillos por eso y para mi no sería la primera vez que hago el trayecto. :)
Ya iremos concretando.  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Meryplay

Buenas!

Yo no puedo decir mucho. Para septiembre no se si estare en el paro o trabajando y dependiendo de esto tampoco sé si me darían los días.

La idea de ir en autocar es la mejor (y más divertida) pero al no poder comprometerme no podeis contar con mi "voto".

En cualquier caso, tengo coche y sitio para cuatro más.

Lamento no poder concretar más.

PD.: A pesar de todo, me encantaría estar desde el primer al último minuto!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

laclicka

Yo iré el viernes al salir del trabajo, no puedo pedir día de vacaciones por que es una posibilidad que no existe, y pedir dos días sin sueldo para ir allí pues como que me iba a salir pelín caro. En estos momentos poco más puedo decir pq no sé ni dónde me va a tocar trabajar en septiembre...

jesuclick

Hola:

Cómo me imagino que ya hay quien tiene la información a mano.

¿Cuanto se puede tardar en ir desde Madrid?

A mí me gustaría ir pero tiene que ser el fin de semana y no sé si es mucha "paliza" para ir con niños (¿Cuando llegamos?, "tengo pis", "me aburro", ¿Falta mucho?, .....)

Monta-Man

Cita de: jesuclick en 24 de Junio de 2010, 20:43:44 PM
Hola:

Cómo me imagino que ya hay quien tiene la información a mano.

¿Cuanto se puede tardar en ir desde Madrid?

A mí me gustaría ir pero tiene que ser el fin de semana y no sé si es mucha "paliza" para ir con niños (¿Cuando llegamos?, "tengo pis", "me aburro", ¿Falta mucho?, .....)

El tema este del autobus quedó desechado, así que cada uno irá por su cuenta.
Desde Madrid se tarda unas cuatro horas y media. Si tienes que andar parando a comer, y esas cosas pueden ser hasta 6 horas, una buena paliza, si.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

pallapa

Yo saldré el dia 22, aunque la hora está por decidir.
Dispongo de plazas libres en el coche.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

defamobil

YO salgo el Jueves, la hora no la tengo todavía clara, depende de los horarios del trabajo. Lo más provable es que suba en coche desde Jaén, es una paliza pero no pasa nada. Así que tengo espacio para algunos más.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos