Novedades 2011 en Alemania

Iniciado por Burgobil, 03 de Agosto de 2010, 20:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby


cosmicbaby

A mí el banco no me parece maletín...es más me recuerda al rollo oficina del sheriff moderna y al Golden Nuggett, no?? Se aprecia un señor con su visera tipo cajero de banco, jejeje... que grande!!!  :nervioso:
Hay un señor gordo de naranja.. que parece un poco refrito que también tiene buena pinta.

Felicidades a todos los oesteros, estamos de enhorabuena!!!! salU2,  :alataquerr:

cosmicbaby

Acabo de ver el asa del MALETÍN!!!!  :mudito

:quemao  Maldita sea mi estampa!!!!!!  :enfadado:   

Halcon28

pon todas las fotos, que quiero ver cierta goleta :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?


JuanK

Pues si, se les va un poco la pinza ultimamente a estos de Playmobil entre piezas que son monstruosamente grandes y cosas raras... ademas de que se ve mucha copia de customs presentados en los foros  :pensando
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon28

pues la goleta parece la 4444 con piezas del primer barco o algo raro, a ver si se ponen fotos de mejor claridad.
Citarademas de que se ve mucha copia de customs presentados en los foros 
coincido, el mamut de Ardilla, los cañones superiores del Maraul,  :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: Halcon28 en 26 de Enero de 2011, 10:28:20 AM
pues la goleta parece la 4444 con piezas del primer barco o algo raro, a ver si se ponen fotos de mejor claridad.
coincido, el mamut de Ardilla, los cañones superiores del Maraul,  :yonohesid :yonohesid

Sin duda darle el nombre de goleta es ampuloso, es mucho más una barcaza (4444) remozada, así que opino igualñ que usted porque es lo que me ha parecido al verla.

Atte.s.s.s.

elkaktus

Gracias por la información.

Me parece muy interante la vuelta de un set del oeste, puede que sea algo temporal como el último superset o no....

Los piratas prometen, el galeón y la barcaza tienen muy buena pinta, asi como los inlgleses. aunque habrá que verlos de cerca.

Los prehistoricos me parecen interesantes, aunque mucha plancha de plástico y mamotreto....los personajes,mamuts, y tigres dentados geniales.

Por lo demás poca cosa a destacar a mi gusto.

Saludos
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Marleen

Por cierto, para ver las fotos en este foro me parece que hay que registrarse.

Yo tampoco los veía primero. Me he registrado y ahora los veo.

Respecto a las novedades, no sé, a mi no me acaban de gustar mucho.

cosmicbaby

Al loro con el peluquín de época de este oficial inglés-.......  :toma
- http://i6.photobucket.com/albums/y248/king_sun28/3-1.jpg

Levita y peluquín, esto parece que coge mejor color que el oeste, Dita sea!!!  :cuñao

elkaktus

Cita de: cosmicbaby en 26 de Enero de 2011, 13:53:40 PM
Al loro con el peluquín de época de este oficial inglés-.......  :toma
- http://i6.photobucket.com/albums/y248/king_sun28/3-1.jpg

Levita y peluquín, esto parece que coge mejor color que el oeste, Dita sea!!!  :cuñao

Parece que si que tenemos nuevo pelucón, y el soldado ingles de arriba de la caja de la mazmorra parece que también tiene una peluca similar. Seguro que en cuanto tengamos fotos más cercanas de las novedades vamos decubriendo más cosillas de nuestro agrado.  ;)
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Jomaci

Por fin vuelve el oeste, algo es algo aunque queríamos mas tendremos que conformarnos con esto.

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

potosky72

Coincido con los compañeros más animosos, si ponen algo del oeste es que hay esperanzas de su vuelta  :aplausos

Jabripac

Bueno alguna novedad interesante, oeste, piratas, cavernícolas ... gracias por esas fotos y esperaremos a que se pueda ver alguna cosilla más de cerca para fijarnos en los detalles.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.