Menú Principal

Consulta

Iniciado por JM3, 18 de Junio de 2020, 21:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM3

Hola compañeros, recientemente he conseguido el castillo 3666 pero la torre no está completa, en wallapop no estoy encontrando mucho steck, conocéis alguna tienda o compañero que me oriente para conseguir aumentar la torre y agrandar el castillo.
Y segunda pregunta, ¿hay alguien que tenga una pieza recta del circo romano de playmobil o la haya convertido en recta, para realmente hacer lo que era un circo romano?, porque estoy pensando en ponerla en agua hirviendo en intentar ponerla recta, pero creo que no lo lograré.
Agradezco cualquier aportación positiva, un abrazo a todos en estos tiempos de encierro.
Gracias.

cliper

La torre a lo mejor te es difícil conseguirla entera, quizás a piezas te sea más sencillo, de cualquier forma el método de conseguir cualquier cosa es el de siempre, Walla, eBay, tiendas en la Red, vendedores en Facebook, etc...

No sé a que pieza del circo romano te refieres pero con casi total seguridad si intentas darles calor para conseguir hacerlas rectas se deformarán, para piezas pequeñas puede funcionar pero las más grandes te será muy difícil que al calentarlas consigas el aspecto que deseas.

JM3

Gracias Cliper, ¿ y sabrías de alguien que venda esas paredes del circo romano rectas en 3d, quizás?

cliper

Nunca oí hablar de que las hubieran clonado rectas, dudo que estén en el mercado... Ojalá!

elister

A mi tampoco me suena nadie que tenga esa pieza que comentas, para darle ese aspecto.
En cuanto al steck, pues ya te han comentado las formas, sobre todo hay que tener paciencia y saber lo que te quieres gastar, hasta encontrarlo.
En la web venden steck, paredes lisas, almenas y conectores, lo que no se si las piezas redondas las tienen.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

[socio]

la verdad que tampoco me queda claro que te falta de la torre del 3666. solo dices que no esta completa.
ser felices