Exposición en Catarroja (Valencia)

Iniciado por cliper, 25 de Julio de 2020, 17:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Puchy

Si queda pequeño uno pa mi aleatorio y sino y no os importa os ayudó a quin quiera

Puchy


Puchy

En esas fechas son las fiestas de Catarroja y uno de sus eventos son los moros y cristianos por si se pudiera jajaja

Puchy

Me quedo uno para la entra mora inter comparsas si alguno quiere estar abierto

cliper

#19
Con las últimas incorporaciones de Oriol y Víctor ya tenemos completada la Expo....  :aplausos :aplausos completada en 5 horas, hemos batido récord
Muchas gracias a todos por vuestra implicación !!!  :varios010


Diorama 1     Oriol y Karen                        Circo                        (Castellón)
Diorama 2     Raúl, Abel y Josevisente        Medieval Fantástico   (Valencia)
Diorama 3     Mario y Dioni                        Grecia                      (Valencia-Castellón)
Diorama 4     Raúl, Josemi y Alfonso           La ciudad eterna       (Valencia)
Diorama 5     Pascual y Sergio                   La Isla de Iff             (Alicante)
Diorama 6     Víctor                                  Festes de Catarroja    (Valencia)


Cuando tengáis una duda leer mi primer primer Post y sabréis cuando entregar la información de vuestros dioramas y el resto de cosas !!!

El General

Mar intentará conseguir permiso en su trabajo y vendrá a montar con Willow y El General.

franguau

Genial compañeros! Mucho exito en la expo, alli estare para verla el primer finde de la inauguracion  :aplausos
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Cita de: franguau en 26 de Julio de 2020, 04:44:55 AM
Genial compañeros! Mucho exito en la expo, alli estare para verla el primer finde de la inauguracion  :aplausos
Se pasa lista
:201

belenbavi

Ah! Pues si se pasa lista, yo también iré a verla de los primeros  :solete:

Ánimo a todos con el montaje

El General


potosky72

Jose (Joxico) colabora tambien en el diorama 4 junto a Josemi, Raul  y yo.

franguau

Cita de: potosky72 en 29 de Julio de 2020, 16:03:42 PM
Jose (Joxico) colabora tambien en el diorama 4 junto a Josemi, Raul  y yo.

No vais a caber jejeje, salis a un metro cuadrado cada uno. Os va a tocar poneros mascarilla porque no mantendreis la distancia de seguridad  :207 , es broma  :205

Muchos animos a todos los montadores de la expo, estoy deseando ver esos dioramas  :wuay:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Cita de: franguau en 29 de Julio de 2020, 22:41:13 PM
No vais a caber jejeje, salis a un metro cuadrado cada uno. Os va a tocar poneros mascarilla porque no mantendreis la distancia de seguridad  :207 , es broma  :205

Muchos animos a todos los montadores de la expo, estoy deseando ver esos dioramas  :wuay:
Por supuesto que todos vamos a llevar mascarilla,hay que llevarla

Mar

Cita de: El General en 26 de Julio de 2020, 01:21:52 AM
Mar intentará conseguir permiso en su trabajo y vendrá a montar con Willow y El General.
Al final,si me dan el día libre(Domingo),así que me uniré al montaje con vosotros,currandomelo con Willow y El General,allí nos vemos.
:211

cliper

#29
Cualquiera que tenga un vehículo, personaje, navío o edificio que por su singularidad pueda sentirlo muy especial puede ponerse en contacto conmigo para que pueda contemplarse en un expositor cerrado junto con todos los customs del resto de compañeros de la Comunidad.
Puede exponerlo quien desee aunque no monte diorama alguno en la exposición, sea o no socio.