Socorrista playmobil. AYUDA!!!

Iniciado por davidguti10, 30 de Julio de 2020, 11:50:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Buenos días a todos,

Tenemos una pareja de amigos que se despiden del puesto de socorrista y nos gustaría comprar un socorrista de playmobil chico y otro chica a modo de regalo de despedida, si no estoy equivocado el socorrista chico salía en un sobre sorpresa y en cuanto a chica no sé si lo hay.

Me gustaría saber si sabéis donde puedo conseguirlos ¿Me podéis ayudar?

Un saludo y muchas gracias
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

M6

Buenas, ya que tengo reciente el tema del socorrismo en Playmobil te cuento: Si no me equivoco la chica (de piel morena y con camiseta) venía en un fascículo de la revista de Playmobil. El socorrista (en bañador) era de la serie 6 y la chica en bañador en la 4.

En el set 3664 tienes chico y chica con camiseta (como los de las fotos que subí ayer)

En mi caso los he adquirido sueltos de 2ª mano. Estoy seguro que puedes encontrarlos en los típicos espacios de compraventa online.

davidguti10

En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.