Arco del Triunfo

Iniciado por sioux, 11 de Septiembre de 2020, 16:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sioux

Arco del Triunfo  :roma002 . A ver que os parece, acepto criticas.

franguau

Espectacular.
La romana es una tematica que no tiene edificios originales de la serie, asi que la gente se tiene que inventar e improvisar los suyos propios, y eso tu lo has hecho muy muy bien  :aplausos :aplausos
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

sioux

gracias fran .

pero esas palabras son mas bien....  ( como ya he dicho en otra ocasion )..... para todos aquellos que fueron pioneros en esta tematica que a base de romperse el coco para idear edificios , fuentes , customs ,etc...han hecho posible , que los que vamos por detras captemos ideas para nuestros proyectos  :varios011

El General


cliper

Te ha quedado precioso, Carlos!
Enhorabuena  :varios010

El enlosado me encanta

Burgobil

La lecheeeee!!
Lara haberlo hecho un indio se parece mucho a los romanos :varios017
No en serio, te ha quedado genial.
Ya puestos... Unas foticos de ese Coliseo a doble altura que se adivina por ahí???  :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

spaceClick

Me aparece una maravilla la forma de combinar los elementos para hacer el diorama. Muy bonito

Jabripac

Compañero, un excelente trabajo.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

franguau

Cita de: Burgobil en 16 de Septiembre de 2020, 22:20:26 PM
La lecheeeee!!
Para haberlo hecho un indio se parece mucho a los romanos :varios017
No en serio, te ha quedado genial.
Ya puestos... Unas foticos de ese Coliseo a doble altura que se adivina por ahí???  :201

Te la pongo yo, que he tenido la suerte de verlo en persona  :117
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

sioux

gracias fran :

en teoria seria asi como lo dejaria finalmente...despues de probar varias formas  :varios011

Marleen

Wow...

¿Críticas??
¿Cuáles???

Genial!

cliper

Charly, ponle alguna barandilla que me vas a matar al Emperador !!!  :nervioso:

Burgobil

#13
Cita de: franguau en 19 de Septiembre de 2020, 20:15:21 PM
Te la pongo yo, que he tenido la suerte de verlo en persona  :117

La tribuna principal la has apoyado en otra igual?
Poner del revés la entrada que da acceso a la arena queda genial; además le da más sensación de altura a la entrada principal desde el exterior.

Si ya has cortado y empalmado las rejas, me mueero :decabeza :decabeza

Queda bastante aparente la solución de las torretas en steck :aplausos
Eso si, ponle barandilla que el emperador se escogota :115
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sioux

Cita de: Burgobil en 22 de Septiembre de 2020, 13:35:59 PM
La tribuna principal la has apoyado en otra igual?
Poner del revés la entrada que da acceso a la arena queda genial; además le da más sensación de altura a la entrada principal desde el exterior.

Si ya has cortado y empalmado las rejas, me mueero :decabeza :decabeza

Queda bastante aparente la solución de las torretas en steck :aplausos
Eso si, ponle barandilla que el emperador se escogota :115
sobre la tribuna principal , la de abajo esta al reves y encima le acople una madera dando forma de las dos torres de steck y por la parte de detras a poya en 5 columnas ( lo que pasa es que no tngo fotos y tengo problemas tecnicos para subirlas) y luego arriba otra tribuna del derecho que como de abajo ya lleva la forma acopla muy bien....( no se si me explicado bien ???....bueno ...si lo se ...me he explicado fatal  :212

...nada mas pueda subire fotos y intentare explicarme mejor que yo soy mas de numeros