Expo Catarroja - 2020 Asalto a la isla de Iff

Iniciado por cliper, 27 de Septiembre de 2020, 23:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Diorama realizado por los compañeros Pascual, Sergio y Maria del Mar...



El General

#1
Pues vista la descripción,vamos con los detalles de las armadas,primero la britanica. :varios012

El General

Algunos detalles de los oficiales,marineria,infanteria de marina y tropa escocesa de desembarco

El General

#3
Los pesados navios franceses,se dirigen hacia los más pequeños y manejables buques britanicos,mientras la infanteria escocesa del 24°rgto,continua tomando la playa.

El General

#4
 Hemos tratado de recrear con exactitud el Castillo y la Isla de Iff,que por otra parte,son bastante simples. :varios017

El General

#5
Aquí, los montadores,avatares y barquitos, :varios002

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Pues habéis clavado el castillo y su entorno, lo he visto en google y os ha quedado genial....
Pedazo de custom de barcos !!!  :114

El General

Gracias Fran,gracias Dioni,la verdad es que tan novelesco castillo y famosa isla son un secarral que ni para alimentar lagartos sirve
:134

willow

Se ha hecho lo mejor que se ha podido,por cierto  tengo agijetas hasta en las cehas ya no tengo edad para subir a los tableros jajajaja.
La ley ha llegado al mar!!!!

Suay

Otro trabajado, para llenar vuestras vitrinas😍😍😍
Suay

El General

Cita de: willow en 29 de Septiembre de 2020, 15:44:41 PM
Se ha hecho lo mejor que se ha podido,por cierto  tengo agijetas hasta en las cehas ya no tengo edad para subir a los tableros jajajaja.
Eres mayor tio,es lo que hay,reconoceló.
:134 :134

El General

Cita de: Suay en 29 de Septiembre de 2020, 18:56:08 PM
Otro trabajado, para llenar vuestras vitrinas😍😍😍
El vuestro con ese tamañazo que tiene, no se yo si entrará en alguna vitrina :varios017

El General


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...