El Peligro de la Desertización - Septiembre / Octubre 2020

Iniciado por Playme, 29 de Septiembre de 2020, 00:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Playme

El peligro de la desertización

Cuidando entre todos el planeta evitaremos que muchas
regiones acaben desiertas.

Hospital Clínico Universitario de Valencia
Autor: Playme Mulet

El General

 Magnifico diorama,finalidad y enseñanza,enhorabuena por el

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Playme

Cita de: El General en 29 de Septiembre de 2020, 01:10:32 AM
Magnifico diorama,finalidad y enseñanza,enhorabuena por el

Gracias compañero!
La verdad es que el planteamiento siempre fue ese. Hacer algo didáctico, entretenido para los niños/as, que pudiesen revisitarlo varias veces y buscar nuevas especies.

Me alegra que haya tenido buena acogida, una pena que no pueda visitarse con mayor afluencia. Pendiente realizar y subir buenas fotos para que se puedan apreciar los detalles.

Playme


Lord Kubryck

Muy original, un diorama entero de Playmobil sin un solo keko.   Genial idea :117 :115 :113

cliper

Estupendo!  :varios010
Me gusta mucho el sentido didáctico, de concienciación ambiental y cuidado de nuestra fauna en sus hábitats!
Precioso Jaime 😍

Suay

Muy bonito y colorido..... Estoy flipando cada vez que reviso tus fotos☺️
Suay

Puchy


Playme

Cita de: Lord Kubryck en 29 de Septiembre de 2020, 11:51:26 AM
Muy original, un diorama entero de Playmobil sin un solo keko.   Genial idea :117 :115 :113

Gracias Lord Kubrick!
La verdad es que no fue algo muy reflexionado, quería naturaleza salvaje y pensé que sin personas acentuaría esa idea. Fue Tomás quien primero me hizo esa apreciación y me alegra que se pueda considerar original..

Playme

Cita de: cliper en 29 de Septiembre de 2020, 13:20:20 PM
Estupendo!  :varios010
Me gusta mucho el sentido didáctico, de concienciación ambiental y cuidado de nuestra fauna en sus hábitats!
Precioso Jaime 😍

Gracias Cliper! Para mí es muy importante contextualizar lo que montamos y en este caso, para una planta de infantil me gustaba hacer algo lúdico pero didáctico o al menos que invitase a reflexionar.. Y espero que sí, que los peques que lo vean se diviertan reconociendo especies y a la vez piensen como cambia el paisaje cuando desaparece el agua.
Muy contento que os haya gustado. :)

Playme

Cita de: Suay en 29 de Septiembre de 2020, 20:14:03 PM
Muy bonito y colorido..... Estoy flipando cada vez que reviso tus fotos☺️

Gracias Raul!
A ver si puedo poner alguna fotillo más de detalle.. :D

Playme