Expo en Burriana (Castellón)

Iniciado por cliper, 10 de Octubre de 2020, 22:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manouse

No lo tenemos claro aun, pero algo se nos ocurrira a Trenkokekos y a mi. Algun diorama con prusianos, britanicos y franceses  :varios012

trenkokekos

Cita de: Kutuzov en 24 de Octubre de 2020, 11:50:52 AM
No lo tenemos claro aun, pero algo se nos ocurrira a Trenkokekos y a mi. Algun diorama con prusianos, britanicos y franceses  :varios012

Así es.  :113
Un saludo,
Ruben

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Purpu

Yo montare un diorama de Robin Hood!!!

NICO

Cita de: Esclickha en 22 de Octubre de 2020, 13:27:48 PM
Cartagena de Indias, con el almirante Don Blas de Lezo al frente de su heroica defensa.

Tiene una pintaza increible, pero el compañero...

Cita de: Halcon28 en 24 de Octubre de 2020, 10:01:26 AM
:113animo campeones. Me gusta el de Blas de lego. Algún día ese diorama debe ser de 30 metros

... se ha equivocado de asociación :134

cliper

#20
Exposición aplazada por restricciones Covid.
Sin nueva fecha hasta el momento.

El General

Es una lastima,pero dadas las circustancias,es algo que no paramos de ver,toca esperar tiempos mejores,animo.

jara53

Cita de: cliper en 10 de Octubre de 2020, 22:28:36 PM
Este año repetimos exposición navideña en Burriana, después del exitazo del año pasado no han dudado ni con la Pandemia que quieren hacerla, con todas las medidas sanitarias que ya conocemos todos, incluido aforo, por lo que este año veremos que entrará mucha menos gente como ya está ocurriendo en la expo de Catarroja, donde incluso se cronometra el visionado de los dioramas para que la gente fluya con más rapidez, deteniendo incluso el concurso del click escondido para que no se entretengan en los picos de más cola.

Como se daba por hecho que Torrent también iba a estar este año, los compañeros de Castellón ya teníamos en mente y repartido lo que íbamos a montar y nos hemos visto en la encrucijada  de la pérdida de Torrent, he decidido que como Catarroja ha estado tan cerca y ha sido en Valencia, que continuemos para adelante con lo que teníamos pensado por no desaprovechar el trabajo hecho hasta ahora.
Sentimos mucho que no puedan haber más compañeros en una sala tan pequeña como Burriana, en cualquier caso, quien tenga ilusión de montar puede acoplarse con algún compi de Castellón y ayudarle en el montaje, todo es hablarlo.

La intención es que haya mercadillo, en un par de semanas lo sabremos con certeza.

Espero que todos comprendamos la situación.

Un saludo !!!    :varios015

Perdón pero Burriana es de Castellón, no Valencia como pone en el asunto.
Lo digo para no confundir.
Saludos :113

Halcon28

Me gusta lo de Blas de Lego jajajaja puto corrector
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?