Menú Principal

Nuevo en el foro

Iniciado por iaiofriki, 04 de Noviembre de 2020, 15:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iaiofriki

Hola. Soy de Elche (Alicante) aunque llevo casi 3 años viviendo en un pueblo cerca de Estepona (Málaga). Desde que era pequeño siempre he jugado con los Playmobil y hace como un año, que volvió esa nostalgia, de lo bien que lo pasaba con los clicks y me he vuelto a poner con la colección. Los que más me han gustado desde siempre son de temática medieval, aunque no le hago asco a ninguno y he acabado teniendo un popurrí de clicks.
Para exhibir los Playmobil y hacer el chorra un rato, he creado hace poco un instagram, @fricadasiaio por si queréis pasaros por allí y si tenéis instagram con vuestros clicks, me encantaría verlos, así que espero vuestros @ para verlos.
Estoy muy contento de haber encontrado este foro y asociación, para poder conocer gente con mi misma afición.
Muchas gracias, nos vamos leyendo.

NICO

Bienvenido al foro!! Saludos desde Murcia!

cliper

Encantados de tenerte por aquí Iaiofriki !!!
seguro que no eres tan mayor....  :ejem

El General


iaiofriki

Cita de: NICO en 04 de Noviembre de 2020, 19:40:39 PM
Bienvenido al foro!! Saludos desde Murcia!
De Murcia soy de nacimiento, pero me fui muy pronto a Elche. Muchas gracias por la bienvenida 😁

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


iaiofriki

Cita de: cliper en 04 de Noviembre de 2020, 22:51:48 PM
Encantados de tenerte por aquí Iaiofriki !!!
seguro que no eres tan mayor....  :ejem
Jajaja cierto, tengo 37 años, pero dentro tengo un señor mayor que le gustan las películas de antaño y un chiquillo que le gusta ver dibujitos por las mañanas 😅
Muchas gracias por la bienvenida

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


iaiofriki

Cita de: El General en 07 de Noviembre de 2020, 00:53:31 AM
:saludos saludos desde Alicante
Cerquita de mi anterior ciudad. Un saludo 😁

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General


choiva


belenbavi

Bienvenido y Saludos desde Valencia

Barón de Mobilux

Bienvenido, iaiofriki! Saludos desde Alcalá de Henares  :decabeza
Deo Patrum Nostrorum.

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino desde Pamplona.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...