Expo en Torrevieja (Alicante)

Iniciado por cliper, 23 de Enero de 2021, 19:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Como ya anuncié en el hilo del Tablón de anuncios, tenemos nueva expo y en esta ocasión, Alicante, que ya echábamos en falta que cayera alguna por el sur para que puedan disfrutar los compis de los alrededores (y quien quiera).

Desde la concejalía de Cultura nos proponen celebrar una expo en Torrevieja para este verano.

Fechas:   montaje 21, 22 y 23 de mayo - desmontaje 18 de septiembre
por lo que la tendremos montada todo el verano, a tener en cuenta por quien quiera montar.
Es un edificio frente al paseo marítimo con vistas al puerto.
La exposición contará con 11 dioramas a distintas medidas que podéis ver en este plano de la sala.

También quieren mercado de coleccionismo así que me pongo manos a la obra con las tiendas para ver quienes estarán interesados en montar sus puestos, he pensado que cada mes haya un finde de mercado, es una zona muy turística por lo que montar en el paseo marítimo de Torrevieja seguro que es un gran aliciente para los vendedores y una muy bienvenida noticia para los compis de zona que nunca ven un mercado de coleccionismo cerca.

Aunque os hayáis apuntado en el anterior hilo hacerlo aquí también por que es el que utilizaremos de referencia para incluir información que vaya surgiendo hasta la fecha.

Como viene siendo habitual esta exposición estará sujeta a todas las medidas sanitarias que desde la administración dictan, y por esa misma razón queda sujeta a su posible suspensión, esperemos que, con la vacuna por esas fechas la situación haya podido normalizarse y podamos tener una vida medianamente llevadera y podamos estar retomando nuestra habitual ritmo.

Para esta exposición las comidas de montaje y desmontaje estarán cubiertas, así como el alojamiento.
Normativa alojamientos exposiciones

Suerte a todos y muchas gracias anticipadas por apuntaros a esta nueva exposición.

P.D. cuando elijáis diorama poner la temática y el número del mismo.
Y sobre todo sería de agradecer que todos los hilos que se abran con vuestros dioramas una vez inaugurada la expo colgárais algunas fotos de ellos, como testimonio de vuestra colaboración y futuro archivo del Foro, gracias !!!




El General

#1
Mar y yo,nos quedamos con el 1,un 3x3.
Titulo del diorama:
"Salinas de Torrevieja,el oro blanco a principios del Siglo XIX"

NICO

Kurkban va con revolución francesa. Yo soy el secretario. Que elija tablero.

Kurkban

Creo que me quedo 1 de 3*3. Si me faltan casas ya os pediré

cliper

Cita de: Kurkban en 23 de Enero de 2021, 19:53:47 PM
Creo que me quedo 1 de 3*3. Si me faltan casas ya os pediré

el número 1 ya lo eligió El General, Kurkban.

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

El General

Descripción del diorama.
"Salinas de Torrevieja,el oro blanco a principios del siglo XX".
La evolucion historica de Torrevieja,no se entendería sin sus salinas.Torrevieja es famosa,por la sal procedente de su laguna.
Los orígenes de las lagunas fueron diferentes al resto de las lagunas litorales,aquí,parece ser que hubo movimientos tectónicos que provocaron la formación de estos pequeños lagos aislados del mar.
Hasta 1.928 no se comunicó la laguna salinera de la Mata y la de Torrevieja, dejándose en ese año de explotarse directamente para la obtención de sal, transformándose en una laguna-estación donde se iniciaba la evaporación.

Suay

 Gran noticia🤩🤩.....dando prioridad a nuestros compis Alicantinos...me pongo en el banquillo de reserva....por si hiciera falta completar la expe😅
Suay

napoleon

Anota el número  4para Pablo y para mi.
Confirmo temática.
"Rommel, el zorro del desierto"
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El General

Cita de: Suay en 23 de Enero de 2021, 20:31:06 PM
Gran noticia🤩🤩.....dando prioridad a nuestros compis Alicantinos...me pongo en el banquillo de reserva....por si hiciera falta completar la expe😅
Vente!!

Mar

Me pilla librando los tres días de montaje,  genial. :117

Kurkban


El General

Cita de: Kurkban en 23 de Enero de 2021, 23:58:27 PM
Uno de 3x3 me da igual el numero!!
Volvemos a montar juntos,tras seis años

NICO

Cita de: Kurkban en 23 de Enero de 2021, 23:58:27 PM
Uno de 3x3 me da igual el numero!!

Pues te (nos) han enchufado el 7, el numero de la suerte!

Kurkban

Cita de: El General en 24 de Enero de 2021, 00:00:03 AM
Volvemos a montar juntos,tras seis años

seis años ya del centro comercial!!! como pasa el tiempo!!!! :yonohesid