Expo en Torrevieja (Alicante)

Iniciado por cliper, 23 de Enero de 2021, 19:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Suay

Cita de: Mabr13 en 27 de Enero de 2021, 14:37:13 PM
Si necesitáis ayuda yo podría ir, que de mi pueblo a Torrevieja tardo 1hr 40 min
"Encantado de tenerte otra vez a mi lado,ayudando"
Suay

jesus

buenas tardes
me reservo el nº 11 a ser posible
gracias

jesus


cliper

Cita de: jesus en 27 de Enero de 2021, 12:41:47 PM
buenos dias a todos
soy Jesus Corbalan de orihuela
estoy interesado en montar un diorama de 3,00 x 1,50
tematica de la Semana Santa de orihuela
seria mi primer diorama en publico.
espero tener vuestra ayuda si  fuera necesraria
muchas gras de antemano

Lo que necesites, Jesús, no lo dudes, encantados de tenerte con nosotros.

Esta noche veré cómo va la selección e incorporaré cada número de Diorama a quien lo haya elegido antes y veré si ya está completada.

El General

Y tu que temias que no se apuntara gente....hay ganas,se nota.
:134

cliper

Así visto por encima creo que ya están cerrados todos los dioramas...

Suay

Oleeee......ahora enumera los dioramas....y a darle cañaaaa
Suay

Halcon28

Pues pueblo de pescadores. Así surgió creo Torrevieja.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Suay

DIORAMA 11  ""EL GRAN TORNEO""

En la Edad Media se denominó justa al combate singular que se hacía entre dos contendientes, a caballo y con lanza, para justificar el derecho de alguno. De ahí viene el nombre de justa que luego se extendió a los juegos o ejercicios de caballería. En ella los caballeros acreditaban su destreza en el manejo de las armas .


Las armas empleadas en estas contiendas eran diferentes. En las justas se empleaban armas verdaderas, ofensivas y defensivas, resultando a veces los combatientes gravemente heridos e incluso muertos. En los torneos casi siempre se utilizaban armas simuladas.

Raul "SUAY"  (Gandia)
Suay

El General


cliper

Actualizado plano con todos los dioramas cubiertos y cerrados a falta de que Murclick y Alesia52 decidan con cual se queda cada cual, solo he puesto vuestros nombres para saber que ya está cerrada la expo pero debéis decirme que número elegís y temática.



cliper

#41
Hemos hecho algún cambio en la ubicación de dioramas y algunos están renumerados, para que lo tengáis en cuenta, solo queda una temática por elegir y ya la tendremos.

Agradecer la comprensión de Jesús y Raúl para acceder a los cambios ya que tenían una separación en su diorama 10/11 y ahora podemos aprovechar la separación natural de la sala en el espacio 3 para no tener que cortar más dioramas y así Oscar poder tener diáfano su diorama 11 para su montaje.

El General

A nosotros nuestro sitio bien nos parece,ojalá todo mejore y se pueda montar sin restricciones "pandemicas"

Suay

Cita de: cliper en 30 de Enero de 2021, 20:26:41 PM
Hemos hecho algún cambio en la ubicación de dioramas y algunos están renumerados, para que lo tengáis en cuenta, solo queda una temática por elegir y ya la tendremos.

Agradecer la comprensión de Jesús y Raúl para acceder a los cambios ya que tenían una separación en su diorama 10/11 y ahora podemos aprovechar la separación natural de la sala en el espacio 3 para no tener que cortar más dioramas y así Oscar poder tener diáfano su diorama 11 para su montaje.
Un buen compañerismo,hace al equipo un campeon.
Suay

cliper

Y con la elección de Alberto (Alesia52) con la temática del Oeste damos por cerrados todos los dioramas.

Suerte a todos !!!