Aviso para los Coordinadores ¡¡Importante!!

Iniciado por Jenn, 17 de Agosto de 2010, 18:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

Pero supongo que también podremos añadir detallitos de cosecha propia no? que me he traído unas piedrecillas de la playa mu monas!!!! :solete:


Jenn

Cita de: laclicka en 31 de Agosto de 2010, 15:03:13 PM
Pero supongo que también podremos añadir detallitos de cosecha propia no? que me he traído unas piedrecillas de la playa mu monas!!!! :solete:
Eso por supuesto, pusiste a Sofi a recolectar piedritas? :P ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Danao

Necesito que me vayáis diciendo los gastos para tenerlo en cuenta y poder pagar las cosas
Tres egipcios en el campamento..............

Marchuki

Cita de: Jenn en 17 de Agosto de 2010, 18:19:04 PM
para todos aquellos que necesiten comprar material para los suelos de los dioramas se cuenta con un presupuesto de 2€ por metro cuadrado para comprar lo que consideréis oportuno (papel continuo, cartulinas, para hacer el mar.....)

Otro tema, que no sé si entre tantos hilos se ha quedado un poco perdido o alguien no lo sabe, aunque el montaje va en el suelo, todos los muñecos tienen que estar "sujetos" de alguna manera, ya sea blutack, silicona o chicles de sabores para evitar posibles efectos dominó. :ejem


Hola Jenn, ¿Hay que comprar algún suelo para el diorama city? ¿El blutak lo lleva alguien o hay que comprarlo?

Jenn

Ainssss, que no leéis!!!! :para_jenn :P


-De los suelos nos estamos encargando Danao y yo, tienes que decirnos en el hilo de city si la quieres en gris u otro color.

-El blutack lo pone la asociación.


No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marchuki

Ok Jenn, entonces perfecto. mi pregunta era por si necesitábais ayuda con algo o que comprara alguna cosa.
saludos.

Jenn

Gracias, no te preocupes, que ya nos preocupamos nosotros, Danao en este caso ;D
Solo dinos si la quieres en gris u otro color ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marchuki

Cita de: Jenn en 01 de Septiembre de 2010, 13:45:34 PM
Solo dinos si la quieres en gris u otro color ;)

Ya lo puse ayer en el hilo del diorama city, porque estaba comentando un tema con Danao y aproveché para ponerlo :ejem
Si necesitáis cualquier cosa ya sabes.
Saludos

Danao

Recuerdo que por favor me envieis un privado con lo que os habeis gastado para llevar el dinero preparado o directamente haceros la transferencia y asi no tener que llevar mucho efectivo!!!
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

De momento solamente Sarrat me ha mandado un privado con los gastos que ha tenido para materiales comunes del diorama. Por lo que supongo que ninguno de vosotros habeis necesitado comprar ningun elemento comun para la elaboración de los dioramas.

Recuerdo que si habeis comprado algo tiene que ir con factura sino no se os abonará y me teneis que decir el importe antes del Guinness.

Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 16 de Septiembre de 2010, 09:50:32 AM
De momento solamente Sarrat me ha mandado un privado con los gastos que ha tenido para materiales comunes del diorama. Por lo que supongo que ninguno de vosotros habeis necesitado comprar ningun elemento comun para la elaboración de los dioramas.

Recuerdo que si habeis comprado algo tiene que ir con factura sino no se os abonará y me teneis que decir el importe antes del Guinness.



Presuponer es un grave riesgo, quedan muchos días, insisto, muchos para comprar lo necesario, que tal vez esté apartado o encargado, etc.

Yo sí necesito, sí compraré y cuando tenga la factura en la mano y el gasto realizado se lo haré saber, ya veremos si me lo abona en efectivo o mediante transferencia.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: Danao en 13 de Septiembre de 2010, 10:56:08 AM
Recuerdo que por favor me envieis un privado con lo que os habeis gastado para llevar el dinero preparado o directamente haceros la transferencia y asi no tener que llevar mucho efectivo!!!
si tengo pensado comprar algo cuando lo tenga te aviso.
Mis creaciones y otras fotos

Steiner

Cita de: C***** en 16 de Septiembre de 2010, 09:55:59 AM
Presuponer es un grave riesgo, quedan muchos días, insisto, muchos para comprar lo necesario, que tal vez esté apartado o encargado, etc.

Yo sí necesito, sí compraré y cuando tenga la factura en la mano y el gasto realizado se lo haré saber, ya veremos si me lo abona en efectivo o mediante transferencia.

Atte.s.s.s.

Suscribo las palabras del Sr. Conde. Comprar compraré y cuando lo haga lo comunicaré.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA