Menú Principal

OFRECIMIENTO

Iniciado por BormrClick, 27 de Agosto de 2010, 10:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fernugor

Me apunto

A ver si con la ayuda delos maestros "resineros, aprendemos algo.

C*****

¿Y qué estaba haciendo yo que se me ha pasado este hilo?

Desde aquí manifiesto mi interés a la vez que agradezco a este compañero su generoso ofrecimniento.

Atte.s.s.s.

jgm

Otro al que se le ha pasado el hilo. Por mi genial, cuando plazcáis  :nervioso:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Pues si os animais a hacer resina yo me apunto, que debo tener por el trastero aún medio kilo de elastómero de silicona y un par de botes de A y B sin abrir. Y de paso me llevarí algo de resina transparente, pero eso necesita mas tiempo para curar.
Intetaré arrastrar a Pedrito hasta allí.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

BormrClick

Buenas, qué os parece si empezamos el sábado 6 y domingo 7 de noviembre, jornadas intensivas resineras. Pueden ser los dos días, o solo uno, como os venga bien, si hay gente para los dos días perfecto y sobre todo que no falten esos maestros resineros que sin ellos estamos perdidos. No obstante si os parece muy precipitada la fecha se puede posponer. Lo vamos viendo...
Apasionado de los clicks!!!

flipi

el sabado hay puerta de toledo  :P yo tengo que ir a por un pedidin , pero luego puedes contar conmigo , me apunto el dia que sea  :toma :toma :toma muchas gracias por el ofrecimiento , por fin podemos hacer una multiquedada resinera y de taper  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 25 de Octubre de 2010, 18:49:45 PM
el sabado hay puerta de toledo  :P yo tengo que ir a por un pedidin , pero luego puedes contar conmigo , me apunto el dia que sea  :toma :toma :toma muchas gracias por el ofrecimiento , por fin podemos hacer una multiquedada resinera y de taper  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Exacto, hay Puerta de Toledo, la tertulia de ése sábado es prioritaria, por lo demás lo que ustedes dispongan.

Atte.s.s.s.

defamobil

 :aplausos sr conde esto debe ser algun sindrome de los jaen, Pq a mi tambien se me paso. YO tambien me apuntooooo
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

C*****

Cita de: defamobil en 25 de Octubre de 2010, 19:15:42 PM
:aplausos sr conde esto debe ser algun sindrome de los jaen, Pq a mi tambien se me paso. YO tambien me apuntooooo

Creo que está tipificado y diagnosticado como lapsus giennensis.

Atte.s.s.s.

BormrClick

Cita de: C***** en 25 de Octubre de 2010, 18:58:39 PM
Exacto, hay Puerta de Toledo, la tertulia de ése sábado es prioritaria, por lo demás lo que ustedes dispongan.

Atte.s.s.s.

Se me ocurre que podemos quedar ese sábado en Puerta de Toledo y concretar para el domingo la quedada resinera en persona, así nos conocemos y vemos si hay que comprar material y esos detalles. Por cierto Sr. Conde, ya que se habla de Jaén, aquí se preseta uno de Andújar.

Un saludo
Apasionado de los clicks!!!

defamobil

pues estamos enfrente paisano. El finde del 6 de noviembre subo a madrid, a ver si hay algo y a provecho
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

BormrClick

Cita de: defamobil en 25 de Octubre de 2010, 20:00:06 PM
pues estamos enfrente paisano. El finde del 6 de noviembre subo a madrid, a ver si hay algo y a provecho

Buenas, seguro que algo se hace el sábado, hay que aprovechar.
Apasionado de los clicks!!!

jgm

A mi me sería imposible el sábado y el domingo, así que mi opinión es que tengamos un "reunión preliminar" el sábado en Puerta de Toledo y concretar para un día de otro finde. Además lo veo un poco precipitado quedar de un día para otro, a efectos de materiales sobretodo ;)

Salu2!!

PD: ¿En qué consiste exáctamente una Tupper Fest?  :ejem
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

flipi

Cita de: jgm en 25 de Octubre de 2010, 20:08:27 PM
A mi me sería imposible el sábado y el domingo, así que mi opinión es que tengamos un "reunión preliminar" el sábado en Puerta de Toledo y concretar para un día de otro finde. Además lo veo un poco precipitado quedar de un día para otro, a efectos de materiales sobretodo ;)

Salu2!!

PD: ¿En qué consiste exáctamente una Tupper Fest?  :ejem

pues que pillas tus cajas con cosas que tienes y no te ineteresan y yo me las quedo  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jgm

Cita de: flipi en 25 de Octubre de 2010, 20:10:01 PM
pues que pillas tus cajas con cosas que tienes y no te ineteresan y yo me las quedo  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

¡Cómo mola!! Tu colección es más grande que la mía y seguro que tienes más cosas que no te interesan :evil :evil Supongo que te serán de gran interés unos cuantos operarios de aeropuerto  :angel
"Celeritas et Subtilitas Patrio"