Mary Poppins aterriza en el Hospital de la Vall d'Hebrón, Barcelona

Iniciado por Batbas, 04 de Mayo de 2021, 19:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Nuevo diorama montado el pasado domingo, casi 13 años después de nuestro primer diorama en el otro hospital barcelonés.

Desde la última feria, mi esposa Vespita seguía con la idea de poner aquella Mary Poppins en un diorama más grande y al final lo hicimos.  :alataquerr:


Batbas

Pongo ahora unas fotos generales y esta noche intento poner algunas más detalladas

Batbas

Aunque la película ya hace casi 60 años que se estrenó, muchos se cordarán de ella. El diorama es una versión "libre" sólo de algunas escenas que nos llamaron la atención.

Bienvenidos a la calle del cerezo número 17

Batbas

donde vive la familia Banks, quienes tienen un par de niños un poco desordenados  :ejem

Batbas

junto a su casa, vive el Almirante Boom, con una curiosa azotea

Batbas


Batbas

Mary Poppins después de ser contratada como niñera, salió a pasear con los niños y se encontró con Bert a la entrada del parque, quien saltando sobre sus dibujos hechos con tizas, les llevaron a diferentes sitios mágicos.

Más tarde también pudimos ver a Bert como deshollinador de chimeneas, bailando junto a otros compañeross, por los diferentes tejados de la ciudad.

Batbas

El resto de foto son de la escena de la mujer con las palomas y otras para complementar el escenario del diorama

Batbas

ambientada en el 1910, ya se veían algunos vehículos a motor, compartiendo calzada con otros coches de caballos

Batbas

circulando por la calle del cerezo

Batbas

La florista y el repartidor a domicilio, precursor de lo que vendría 100 años después con A...  :ejem

Batbas

y otros empleos desaparecidos o reconvertidos

Batbas

una calle muy concurrida por el vecindario

Batbas

y para finalizar, algunas fotos de los interiores de las casas

Batbas

y mis últimas fotos. JuanK estuvo haciendo fotos y quizás captó escenas que yo no hice. Los reflejos del cristal de la urna molestan mucho. Alguna de mis fotos se hizo previamente al montaje.