La mar de Clicks - La guerra de Afganistán - Torrevieja

Iniciado por cliper, 05 de Julio de 2021, 10:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Diorama realizado por el compañero Francis, Indi...


Guerra de Afganistán (1978-1992)

La guerra de Afganistán, también llamada guerra afgano-soviética, fue la primera fase del extenso conflicto de la guerra civil afgana. Transcurrió entre Abril de 1978 y Abril de 1992, tiempo en el que se enfrentaron las fuerzas armadas de la República Democrática de Afganistán, apoyadas por el Ejército Soviético, contra los insurgentes muyahidines, grupos de guerrilleros afganos islámicos apoyados por numerosos paises extranjeros, destacando Estados Unidos, quien les proporcionó ingentes cantidades de armas y dinero. Está considerada como parte de la Guerra Fría. 
En este diorama se muestra un convoy del Ejército Soviético cayendo en una emboscada de los guerreros afganos muyahidines. 

franguau

Os comparto yo si me permitis las fotos del diorama del compañero 'Indi', que por problemas tecnicos no ha podido poner él mismo:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Francis y Pau son unos genios,de la customizacióm con PVC y de la resina,menudo trabajo bueno

cliper

Muy buena reproducción de los vehículos militares, el puesto de Kebab queda muy gracioso  :ejem pero pobres ovejitas  :-[

Suay

Suay

Jabripac

Bonito diorama.

Gracias por compartir las fotos.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

artabro click

Bonitas escenas y muy buen trabajo de customización
Felicidades por el resultado 👌🏻👏🏻👏🏻
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Un diorama precioso de una temática pocas veces vista por la cantidad de customs que precisa.
Está genial.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...