La mar de Clicks- La era Jurásica - Torrevieja (Dinosaurios)

Iniciado por cliper, 05 de Julio de 2021, 10:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Diorama prehistórico realizado por un servidor....

La Era Jurásica

Durante el Jurásico se desarrolló la gran expansión y el domino de la tierra por los Dinosaurios, se produjeron importantes cambios climáticos como la fragmentación que sufrió el supercontinente Pangea dividiéndose y dando forma a los continentes que hoy conocemos.
Los Dinosaurios que podemos ver en el diorama vivieron hace 140 millones de años, al final del periodo Jurásico, en su transición al Cretácico.

Tanto herbívoros como carnívoros compartían las mismas praderas y selvas tropicales, los primeros en manadas para protegerse en grupo de los ataques de los más feroces depredadores que siempre estaban al acecho para hacerse con la víctima más descuidada o la más débil en la manada, estos a su vez, evolucionaron desarrollando estrategias de defensa a modo de placas protectoras en su cuerpo, espinas en sus colas o cuernos para embestir a sus atacantes.

Descubre una de las épocas más hostiles de la historia de nuestro planeta.

artabro click

No me descarga las fotos! No sé si es un problema mío o del enlace 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

cliper

Comenzamos con las fotos...
Algunas perspectivas en altura del diorama.

cliper

Algunos bichos pululando por estas tierras inhóspitas...

cliper

Con la montaña en medio de la llanura...

cliper

Más bichos para aburrir...

cliper

El montaje más agotador que recuerde...

cliper

A ver si alguno encuentra el fake del lago, hay que ver todas las fotos que he puesto del lago para darse cuenta...

cliper

Unas capturas de presas...

cliper

Unas arañitas jodonas...

cliper

El Tiranosaurio dominando desde la montaña toda la planicie...

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

Brutal!!!!!
Nunca había visto tanta araña junta... madre mía... pa salir corriendo de ahí...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

belenbavi

Si a ese diorama le pones música de fondo, ya parecería que vayan a salir corriendo todos esos bichos!!!

La escenografía... me encanta!! Los colores muy acertados. Y por cierto, yo no descubro el fake del lago  :pensando

Muy buen trabajo, como siempre

Saligurri

Por fake ¿te refieres a algo que no es playmobil?...
Yo estoy investigando pero tampoco lo veo...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...