G.W.R. - Descripciones de dioramas

Iniciado por Monta-Man, 06 de Septiembre de 2010, 14:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos a todos.
Para rematar los dioramas queremos que cada uno de los coordinadores ( a una persona de cada diorama) haga un pequeño texto explicativo de dicho diorama para hacer unos carteles que colocaremos en cada uno que describa el contexto histórico y los hechos representados.
Se debería poner el titulo genérico del diorama, con un pequeño lema o algo muy breve que lo describa en 5 o 6 palabras (tipo subtitulo) como por ejemplo Alien - El octavo pasajero, Star wars - Episodio IV una nueva esperanza, o Hemoal - no sufra en silencio las hemorroides.
Luego una datación y la ubicación para que la gente se oriente, como el año y el mes (Los Angeles 25 de mayo de 1977) un año o siglo solamente (Constantinopla 1096, Paris 1789) , o un periodo (1850- 1890 o siglos  IX al XII)
Y por último un texto explicativo, de no mas de 15 lineas y no menos de 10.
El objetivo es informar a los visitantes y a ver si le picamos el gusanillo de la historia a los niños.
Os dejo un modelo para que lo tomeis como referencia, luego en base a este se maquetará definitivamente. Los textos debeis enviarselos a Danao (danao@aesclick.com).

Gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

trijose

Monta-man que ha ocurrido con "hubicación"??
Lo achacaremos al montón de trabajo acumulado ;)


car105

¡Que stress!  :nervioso: :nervioso:
Pero no os cansais de pedir?

Menos mal que uno ya es perro viejo en estos negocios y hace dias que tenia la ficha preparada  :ejem :ejem :ejem

Solo tengo que recortar unas decenas de lineas que me sobran y hago el envio.  :acurrar
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

sarrat


Danao

Tres egipcios en el campamento..............

car105

Cita de: Danao en 06 de Septiembre de 2010, 22:36:47 PM
Ficha de Vikingos Recibida!!

:ejem :ejem :ejem ¡¡¡Venga chavales!!! ¡¡¡A ponerse las pilas que quedan cuatro dias!!!   :decabeza :nervioso: :decabeza
Ya tengo encargadas unas botellas de orujo de cafe para animar las horas de montaje  :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Cita de: car105 en 06 de Septiembre de 2010, 23:06:35 PM
:ejem :ejem :ejem ¡¡¡Venga chavales!!! ¡¡¡A ponerse las pilas que quedan cuatro dias!!!   :decabeza :nervioso: :decabeza
Ya tengo encargadas unas botellas de orujo de cafe para animar las horas de montaje  :alataquerr:

esas se las pasamos a la adjudicadora y batimos in eternam el record!!!  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Termophilas enviada!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

He enviado la descripción solicitada.

Atte.s.s.s.

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Danao

Me faltan los siguientes dioramas, por favor enviarmelo cuanto antes que tengo que terminarlo!!
1-Prehistoria
2-Grecia
3-Egipto y Roma
6-Medieval Histórico Cruzadas
7-Tercios
10-Oeste
14- II Guerra Mundial
16-City
17 Fantasía
Tres egipcios en el campamento..............

Juanjo

Supongo que la que pones del oeste es la de Secesión.

Ficha del oeste enviada.

Gracias... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Ardilla

¡Salud y Clicks!

cosmicbaby


Danao

Me faltan los siguientes dioramas, por favor enviarmelo cuanto antes que tengo que terminarlo!!

3-Egipto y Roma
6-Medieval Histórico Cruzadas
7-Tercios
17 Fantasía

Por favor es importante que me envieis las fichas ya que tengo que prepararlas e imprimirlas.
Si el miercoles no tengo la ficha ese diorama se quedará sin ficha.
Tres egipcios en el campamento..............