G.W.R. - ULTIMOS DETALLES DE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y MONTAJE

Iniciado por Danao, 06 de Septiembre de 2010, 23:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Buenos dias,
he abierto este hilo para hacer un resumen de las ultimas cosas antes del Guinnes que la gente tiene que tener en cuenta.

1- ALOJAMIENTO:

Adjunto el excel DEFINITIVO del roaming de alojamiento. En el mismo se ve como ireis ubicados en las habitaciones,  no ha sido facil cuadrar las habitaciones, se la realizado lo mejor posible teniendo en cuenta los dias de llegada.

Si cualquiera de vosotros (A no ser que sea por causa de fuerza mayor) no realiza el check-in en el hotel en la fecha que nos habeis comunicado (que es la del excel a no ser que haya un error) se le anulará la reserva inmediatamente para el resto de los dias, ya que el hotel va a facturar segun el listado que vamos a pasarle. Por favor miraros bien los dias que aparecen en el listado y si no es la fecha correcta comunicarmelo para modificarlo.

El alojamiento se realizará en 2 hoteles( Hotel Clemente y Hotel Palafox), pero TODO el mundo deberá acudir al hotel Clemente para realizar el check-in, y una vez alli la gente del hotel distribuirá a la gente entre los 2 hoteles. El otro hotel está en la misma calle, uno enfrente del otro. La dirección del Hotel donde debeis acudir es la siguiente:

HOTEL CLEMENTE
C/ Corona de Aragón nº 5, Barbastro

Las personas que tienen que pagarse el alojamiento se realizará directamente en el hotel, como podeis ver en el excel aparece una columna donde pone que personas tienen que pagar y el hotel ya lo tiene en cuenta. El precio POR PERSONA Y DIA con pensión completa es de 40€+ IVA

2- COMIDAS Y CENAS:

Los desayunos, comidas y cenas se realizarán en el Hotel Clemente. En el Hotel Palafox no tienen comedor, con lo cual aunque esteis alojados en el Hotel Palafox se desayunará, comerá y cenará en el hotel Clemente.

El miercoles y jueves solamente habrá 1 turno de comida y cena, pero seguramente el viernes y sabado que es cuando está el mayor numero de gente se realizarán 2 turnos para comer y cenar. Esto lo iremos comunicando sobre la marcha. Tambien si el sabado vamos mal de tiempo existe la posibilidad de que el hotel nos prepare unos picnic para comer en el pabellón directamente.

por otro lado, si en el listado pone que una persona llega el miercoles 22 la primera comida con la que el hotel cuenta es la cena del miercoles, Si esa persona va a llegar por la mañana por favor comunicarmelo para hacer una estimación de comidas y cenas para que el hotel lo tenga en cuenta.


3- PABELLON DEL GUINNESS:


Est· situado en:
Institución Ferial de Barbastro
Avda. Estación s/n, 22300 Barbastro.
Tiene parking libre, con lo cual  se puede aparcar perfectamente. Tambien tiene una puerta trasera para poder meter el material que se abrirá cuando se necesite.

Toda persona deberá ir con la acreditación ya que sino  la seguridad del pabellón no nos dará acceso. Las acreditaciones se entregarán a la llegada de la gente.

4- MATERIAL

Para la realización del Guinness contamos con el siguiente material comun:
Arena
Piedras
Papel estraza
Bluetack
cinta de doble cara

Luego si se necesita material COMUN para el diorama hay un presupuesto de 2€ por metro cuadrado de diorama. Para que el tesorero ( o sea yo) os abone el importe es IMPRESCINDIBLE que me pidais factura a nombre de la asociación ( pedirme los datos a mi o a jenn por privados y os lo facilito) y me digais a cuanto asciende el importe para llevar preparado el dinero)


5- AVATAR

Recordar llevaros el avatar para ponerlo en el Palco que estamos haciendo para el estadio.


YES WE CAN!!

Tres egipcios en el campamento..............

Currino 19

#1
HOLA y GRACIAS por todo.
YO llego el JUEVES por la mañana,sobre las 12.
Asi que cuenta conmigo para la comida de ese dia.
Lo demas esta todo corecto.
Un saludo.

trijose

Por mi parte todo bien, que los compañeros canarios lleven tapones, que según mi "jefa" ronco mucho. :ejem

car105

Vale, ya me he encontrado  ;D
Para los que seais tan brutos como yo, deciros que en la parte de abajo del excel hay unas pestañas que pone jueves, viernes y sabado y en ellas hay mas gente escondida  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

clik bill2

Creo que hay un error, porque ya confirme que llegaba el miercoles con geobra9, supongo que llegaremos sobre la hora de comer, ya me dices.
Hasta el infinito y más alla.

simabil

DAnao yo llego tb el miercoles 22 por lo que si me puedo quedar esa noche en la habitacion donde voy a dormir el jueves estaria bien. Logicamente pagaria esa noche de hotel el resto seguiria como esta  saludos y ya me cuentas please
Yes we can, copón!!!!!!

duende

Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Marchuki

Hola Danao, lo mío está perfecto.

igual no estoy "en la onda" pero, ¿qué es exactamente el Check-in? ¿eso se hace en el hotel cuándo lleguemos?

Sacinete

Perfecto, yo llegaré el jueves sobre las 9 de la mañana asi que me gustaria desayunar y comer ese día jejeje
Roma victoriosa!!!

davidmaco

Muy buenas

Danao el mio tiene un dato erroneo, ya que Isa se va el mismo dia que yo  ;D

Saludos

David

Marchuki

Cita de: Danao en 06 de Septiembre de 2010, 23:40:47 PM

Recordar llevaros el avatar para ponerlo en el Palco que estamos haciendo para el estadio.


buff, el mío se podría poner en el palco, pero no sé yo....
Me llevó el avatar de Playclicks mejor, que son dos niños.

Danao

modificado todo lo que habeis comentado.

Marchuki, hacer el check-in es ir al hotel a que te asignen la habitación.
Tres egipcios en el campamento..............

Ardilla

Todo correcto  ;)
Calculo llegar el 23 por la mañana, pero no estaré allí a la hora de desayunar.

¡Salud y Clicks!

ratoon

Que nadie olvide que cuando entras en un hotel, el día de entrada nunca está incluído el desayuno
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

miguelyana

Nosotros llegaremos por la mañana el sabado ( Javi, Sara, Carlos, Miguel y yo)

Nos vemos prontooo