G.W.R. - ULTIMOS DETALLES DE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y MONTAJE

Iniciado por Danao, 06 de Septiembre de 2010, 23:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonkawuakan

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

C*****

La señora condesa y yo anunciamos que llegaremos a Barbastro el miércoles para comer allí, así pues tómese en cuenta este extremo para no dejarnos en ayunas sin advertirlo, si tal fuera el caso hágasenos saber a fin de proveer la cesta de las merendola que usamos para las excursiones por mi latifundo de El Menchón.

Ciertamente y de confirmidad con lo que consta ewn el excel estarmeos allí hasta el lunes 27 porque yo no me pierdo el acto inaugural al que asistiré de etiqueta y con condecoraciones, tal y como procede.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Habitación cuadruple (fiesta segura). Sarrat, esconde bien el teatro :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ismis

Iñaki,habla con Jenn,que le mande un privado en el que le indicaba que ire yo solo y desde el viernes con salida el domingo.

Un abrazo y nos vemos por alli.

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Jenn


Cita de: ismis en 07 de Septiembre de 2010, 14:28:04 PM
Iñaki,habla con Jenn,que le mande un privado en el que le indicaba que ire yo solo y desde el viernes con salida el domingo.

Un abrazo y nos vemos por alli.

Isma

Así es, se ha olvidado :yonohesid ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Hadita84

No habia visto las solapas Gracias :-* jeje
a parte de eso Juank creo que si no dice lo contrario iria el Jueves para llevar trastos y volveria el viernes por la mañana a buscarme....
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Ardilla

¡Salud y Clicks!

napoleon

Todo correcto por mi parte.
Lo que si decirte que llego junto con click torero el jueves para comer alli :para_jenn, y con mucha hambre :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

playjavi

Todo perfecto, estaremos el jueves por la tarde. ;)
Nos vemos. :)

click_malote

Cita de: Hadita84 en 07 de Septiembre de 2010, 14:49:37 PM
No habia visto las solapas Gracias :-* jeje
a parte de eso Juank creo que si no dice lo contrario iria el Jueves para llevar trastos y volveria el viernes por la mañana a buscarme....

Dama Hadita !!!

Igual os compensa mas esto para que maese Juank no haga tantos km  . . .

http://www.alosa.es/rutas-horarios-precios/viaje_directo.asp?fecha=24/9/2010&origen=38&destino=34&ruta=1&pasado=NO&todas=0

¿Nadie de Barna sale el viernes para que os acoja?

Un abrazote medieval a la mas colorida de las hadas y su caballero !!!

D
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Templario

#27
Confirmo que llegare el jueves 23,mas o menos a la tarde/noche,mas menos un par de horas antes de cenar,no se,y saldre el domingo 26 justo cuando se habra la exposicion.

sarrat


deryck

#29
Coincido con todos los compañeros :

- Todo correcto  
Contad con nosostros para la comida del jueves  !!!  ;)