G.W.R. - ULTIMOS DETALLES DE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y MONTAJE

Iniciado por Danao, 06 de Septiembre de 2010, 23:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

hola, tengo unas dudas:

yo no necesito alojamiento, ya que subiré y bajare a barbastro los días que pueda, en principio el día 22 acudiré a primera hora
1ª cuestión  ¿ a que hora se empieza ? lo digo por la hora a la que tendría que salir.
2ª  a comer si que me quedaría los días que acuda ¿ tenéis que tenerlo en cuenta ? yo pagaría lo mio, pero no se si hay que decirlo al restaurante.
3ª ¿ las acreditaciones donde se dan ? ¿ en el pabellón ?

Saludos.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

car105

Nosotros tambien llegaremos a la hora de comer. Cuenta con cuatro mas para la comida del jueves
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Meryplay

Todo correcto!

Yo llego el miércoles, quiero salir temprano, pero como me conozco, prefiero entrar con cena y comer por mi cuenta. Digo esto porque me pareció entender que el día que entramos sólo nos corresponde una comida.

Si no es así os he contado mi vida para nada  :P
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

CLICK TORERO

Todo correcto, llegaremos napoleon y yo ,en el trancurso de la mañana del jueves ,para la  hora de la comida alli estaremos,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

e****

Cita de: Meryplay en 07 de Septiembre de 2010, 22:25:04 PM
Todo correcto!

Yo llego el miércoles, quiero salir temprano, pero como me conozco, prefiero entrar con cena y comer por mi cuenta. Digo esto porque me pareció entender que el día que entramos sólo nos corresponde una comida.

Si no es así os he contado mi vida para nada  :P

Tu quieres salir temprano pero las sabanas no te van a dejar  :evil, ainsssss apura que tengo ganas de darte un abrazo.  :-*

laclicka

ok, correcto

Duermo con Ester y Pimpoll

gracias por vuestro trabajo

Vitoclick

#37
 :dudas  :dudas  YO NO ME ENCUENTROOOOOOOOOOOO.  :dudas  :dudas

Le había escrito a Jenn:

1 Triple (1 adulto y dos niños)
1 Doble ( 1 adulto y 1 niño)
Llegada el día 24 viernes (después de desayunar, así que apuntanos comida)
Salida el día 26 domingo (después de comer)

Dime algo, que me muero  :nervioso:  :nervioso:  :nervioso:  :nervioso:  :nervioso:  :nervioso:


:yonohesid  YA ME ENCONTRÉ   :yonohesid ,   ;)  YA ME ENCONTRÉ   ;) ,   :o YA ME ENCONTRÉ   :o
Lo que no se da, se pierde

calico76

Cita de: trijose en 07 de Septiembre de 2010, 00:21:16 AM
Por mi parte todo bien, que los compañeros canarios lleven tapones, que según mi "jefa" ronco mucho. :ejem

tu no me has oído a mi...creo que me voy a quedar solo en el edificio :cuñao :cuñao

defamobil

miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Jenn

Cita de: defamobil en 08 de Septiembre de 2010, 20:09:26 PM
No estoy  en la lista.  :nervioso:

Sí estás, en la pestañita donde pone jueves, en una cuádruple junto a Napoleon, Simabil y Currino. :P
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

defamobil

Ostras, cierto, es que las pestañitas no las he visto. sorry................. si es que esto de los nervios no es bueno. gracias Jenn
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

calico76

Jenn donde estamos los tres de canarias  :ejem: :ejem:  mas Trijose
en el palafox o en el otro?

Jenn

Cita de: calico76 en 08 de Septiembre de 2010, 20:39:07 PM
Jenn donde estamos los tres de canarias  :ejem: :ejem:  mas Trijose
en el palafox o en el otro?

En el Clemente. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

inferno206

Buenas Iñaki yo llego con BMR el miércoles por la noche, no creo que yeguemos a cenar, pero la salida es el domingo después de comer. un saludo
Miembro de "La Sociedad"