G.W.R. - ULTIMOS DETALLES DE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y MONTAJE

Iniciado por Danao, 06 de Septiembre de 2010, 23:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelyana

Acabo de darme cuenta que las peques, tanto Alba de Javi y Sara como Paula, no estan en las habitaciones... hay algun problema??? Yo me llevo la cuna de viaje, pero tiene que pagar algo ??? Si me decis en que hotel nos ha tocado yo me pongo en contacto con ellos a ver como lo arreglamos..

Muchas gracias. Ana

Danao

Cita de: miguelyana en 09 de Septiembre de 2010, 10:25:55 AM
Acabo de darme cuenta que las peques, tanto Alba de Javi y Sara como Paula, no estan en las habitaciones... hay algun problema??? Yo me llevo la cuna de viaje, pero tiene que pagar algo ??? Si me decis en que hotel nos ha tocado yo me pongo en contacto con ellos a ver como lo arreglamos..

Muchas gracias. Ana

Ya está modificado. Comentarme si llevais vosotros la cuna o la tiene que poner el hotel.
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

vuelvo  subir el excel actualizado con lo que me habeis comentado
Tres egipcios en el campamento..............

playmokid

Por mi parte, esta correcto.
Saldré pronto, pero hasta las 3 de la tarde no creo que llegue, porque tengo 6 horas de camino.
Hasta que hora hay de límite en el restaurante para comer??
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Danao

Cenaremos todos a la vez o en 2 turnos dependiendo del dia. Y me imagino que será entre las 8 y las 9 de la noche
Tres egipcios en el campamento..............

cosmicbaby


ismis

Ok ahora si que esta todo bien!!!Estare desaparecido hasta el 20 (vacaciones y eso...).
Pero si alguien necesita ir de Zaragoza a Barbastro el viernes,tendre 4 sitios

Un saludo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

jainibe

Como ya comenté, yo iré de simple apoyo, para ayudar a montar a quien lo precise, me imagino que el fin de semana. Mi base de operaciones estará en Monzón, a pocos kilómetros de Barbastro, por lo que, o me llevaré la tartera si es hora de comer, o me pagaré mis comidas.

¡Hasta pronto!  :undos

Félix

OLE Danao!!
todo perfecto!!... bue... Halcon en la Habitación!! :nervioso:

MASU



Perdón, sólo una pregunta:

¿Porqué en Susy pone "paga" si es dioramista?

sarrat

Cita de: MASU en 09 de Septiembre de 2010, 15:49:20 PM

Perdón, sólo una pregunta:

¿Porqué en Susy pone "paga" si es dioramista?

Hola Tere, por la limitación de plazas se decidió que pagasen los más peques: Terremoto (Raquel la hija de Burgobil) monta en victoriano y paga; Jacky no sé si monta, pero también paga.

Seguro que a la Junta le hubiera encantado pode pagar a todos los babysocios, pero no ha sido posible.  :'(

Jenn

Cita de: sarrat en 09 de Septiembre de 2010, 16:04:14 PM
Hola Tere, por la limitación de plazas se decidió que pagasen los más peques: Terremoto (Raquel la hija de Burgobil) monta en victoriano y paga; Jacky no sé si monta, pero también paga.

Seguro que a la Junta le hubiera encantado pode pagar a todos los babysocios, pero no ha sido posible.  :'(
Pues si, matizando que Susy no es babysocia tampoco.  :(
No se la consideró en el momento de hacer el listado porque no la vimos apuntada como dioramista "independiente" yo misma no sabía que participaría en city hasta mucho después de cerrar el listado de camas. Es más, cuando salió que tenía que pagar te envié un mensaje para que me confirmaras si vendríais las dos igual y me preguntaste hasta por el precio de los menores.... :pensando
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

miguelyana

Con respecto a las cunas Paula necesita una ( Miguel y Ana ) pero Alba no ( de Javi y Sara ). Si os ponen problemas porque no tienen o cualquier cosa, me lo dices y me la llevo yo desde Zaragoza.

Muchisimassss gracias. Ana

Goliat

#58
Hola Danao. No está bien por mi parte. Espero no sea mucho foyón.
Voy solo desde el día miércoles 22 hasta el viernes 24.
Que la noche del viernes duermo con la famili en una casa rural que encontramos. (la encontré antes que saliera lo del Hotel)
Así que no es necesaria la habitación cuadruple.
Es verdad que si no se leen los dos ultimos post del hilo del hotel da a equivoco. ( Dejo el hotel cuando llega la famili)
Cualquier duda pegame un toque.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Citartodo perfecto!!... bue... Halcon en la Habitación!!
ese fistro pedcador de la pradera. Me voy a dormir escuchando chiste, no puedo, no puedo :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?