G.W.R. - ULTIMOS DETALLES DE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y MONTAJE

Iniciado por Danao, 06 de Septiembre de 2010, 23:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MASU


Vaya, parece que los niños no son bienvenidos.

Entonces, para qué vamos a cargar el coche corriendo, recoger a los niños corriendo,  pillar la carretera corriendo y acelerar para llegar lo antes posible para ayudar si luego resulta que los niños estorban.

Así que nos lo tomaremos con calma; subiremos el sábado para montar lo que estamos preparando nosotras, y nos iremos el domingo para que los niños no molesten.

En resumen: sólo nos hará falta habitación para el sábado.

Jenn

Quizás probando a examinar pacientemente lo que quiere decir  "plazas limitadas" encontraremos el porqué de todo este asunto.

Nos estorban los niños, quizás por eso "solo" van aproximadamente unos 20 de todas las edades.....

Que haya que leer cosas como esta, que se queje encima una colaboradora, que no socia, un mes después cuando los propios socios que van con sus hijos no han dicho ni mú dice mucho de una persona.
Por la parte que me toca como miembros de la junta que tomó la decisión, gracias, da gusto trabajar y hacer cosas para gente como tu. :bomito :'(
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

calico76

#62
con el debido respeto...como decía Anthony Soprano 8)

creo que esto es una fiesta para todos los que nos encantan los clicks.....y se ha estado tornando desde un principio en algo totalmente distinto...polémicas y malos rollos..a mi me da pena :(

la labor de la junta no ha sido,esta siendo y sera nada fácil,pero estan ahí...llevandose lo suyo,casi siempre palos y mas palos
:pcmalo
disfrutemos esto y mordamonos un poco la lengua o contemos hasta tres,antes de decir cosas que duelan a los que hacen cosas por los demás :aplausos :aplausos

por cierto creo que en la fiesta de los clicks,los niños son los principales protas :hola :saludos
y para mi es un orgullo el saber que mis clicks estaran un mes haciendoles disfrutar :toma

saludos a todos,

Goliat

Cita de: MASU en 10 de Septiembre de 2010, 16:03:20 PM
Vaya, parece que los niños no son bienvenidos.

Entonces, para qué vamos a cargar el coche corriendo, recoger a los niños corriendo,  pillar la carretera corriendo y acelerar para llegar lo antes posible para ayudar si luego resulta que los niños estorban.

Así que nos lo tomaremos con calma; subiremos el sábado para montar lo que estamos preparando nosotras, y nos iremos el domingo para que los niños no molesten.

En resumen: sólo nos hará falta habitación para el sábado.
Hoola Masu . No le busques tres pies al gato. Mis hijos van. Solo el fin de pero al final por otros motivos. Y me pago el alojamiento el fin de semana  en otro sitio. Y no pasa nada.
Ven cuando tengas que venir, pero esto es para pasarnoslo bien TODOS, los niños los primeros y luego nosotros (Si nos queda tiempo :ejem)
Si ha habido algo es solo un mal entendido. Y fin.
Allí nos vemos compañero.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

inferno206

Por mí está OK, gracias Danao y animo que ya nos quedan pocos días.
Miembro de "La Sociedad"

pallapa

Todo perfecto.
Muchas gracias por todas las gestiones. No sabía que la pensión alimenticia estaba incluida.  :vino


Yo pienso salir el miercoles 22 hacia Barbastro temprano. Así que llegaré a comer.

¡Tengo ganas de veros, coleguitas!  :toma :toma
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Vitoclick

GRACIAS A TODOS. MUCHAS GRACIAS.

Y lo digo de corazón. Yo me llevo a mis dos hijos, y a otro familiar más, para que disfruten de NUESTRA afición, que en la mayoría de los casos, viene alimentada gracias a ellos. Para que vean, aprendan y ayuden en todo lo que se necesite (son palabras suyas, no mías). Están dispuestos a hacerse más de 1300 Km en tres días (no pueden ser mas dias, por desgracia), sólo para sentirse parte de ésto.

Creo que no estorban, sino que son realmente a los que va dedicado todo lo que hace la asociación. O me equivoco?

Pero tiene que haber opiniones para todos los gustos. Si no fuera así .... Creo que son los nervios y hay cosas que se dicen sin pensar.

Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que lleva MESES trabajando y que logrará que ésto sea un GRAN ÉXITO:
-Junta directiva ,Comisario(s), Colaboradores, Dioramistas, Socios, etc.

Sin duda hay y habrá fallos, pero pongamos TODOS de nuestra parte más que un grano de arena para que todo vaya bien.

Mucho ánimo a todos; ahora falta poco y será lo más duro (por experiencia lo digo).
Lo que no se da, se pierde

e****

muchas gracias por la parte que me toca vitoclick me han gustado mucho tus palabras, estare encantada de conocerte en Barbastro.  :chachi:

Y tienes mucha razon falta muy poco tiempo y los nervios nos juegan malas pasadas a todos, asi que a por el ultimo esfuerzo y a colocar clicks como locos todos.  :decabeza :decabeza

Jenn

Cita de: Vitoclick en 11 de Septiembre de 2010, 01:06:19 AM
Creo que no estorban, sino que son realmente a los que va dedicado todo lo que hace la asociación. O me equivoco?
Así es, nadie  estorba, solo que no se les podía pagar a todos, no hay más.
Cita de: ester en 11 de Septiembre de 2010, 07:35:52 AM
Y tienes mucha razon falta muy poco tiempo y los nervios nos juegan malas pasadas a todos, asi que a por el ultimo esfuerzo y a colocar clicks como locos todos.  :decabeza :decabeza
Recuerdas aquello de uno, dos, tres....yo me calmaré, cuatro, cinco, seis......todos los veréis.....? :P Pues me lo aplico, que quedan muy poquitos días y hay cosas más importantes todavía por hacer y en qué pensar. :undos

Cambiando de tema, no sé si dije o el resto de la tropa canaria dijo algo, nosotros llegaremos ( si vamos sin retrasos) sobre las 6-7 de la tarde.


No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Pelalal

Me doy por informado y acato, aunque desde la más absoluta disconformidad, los criterios seguidos por la Junta para la definición de quien paga y quien no.
Esto por supuesto no quita que agradezca todo el curro que están llevando a cabo para sacar esto adelante y les envíe todo mi ánimo y apoyo.

Gracias.
P.


click_malote

#70
Veamos compañeros . . . nos habíamos prometido no escribir en este hilo, pues por nuestra parte todo estaba correcto . . . mas . . .

Cita de: MASU en 10 de Septiembre de 2010, 16:03:20 PM
Vaya, parece que los niños no son bienvenidos.

Cita de: Pelalal en 12 de Septiembre de 2010, 21:59:21 PM
Me doy por informado y acato, aunque desde la más absoluta disconformidad, los criterios seguidos por la Junta


En este hilo que señalamos, nuestra Muy Noble, Muy Leal, Siempre Fiel y Muy Honrada Junta nos expuso el día 5 de JULIO anno domini de 2010, las motivaciones, los criterios y la decisión de cómo gestionar el común patrimonio . . . nadie puso pegas entonces . . .

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1195.0

Han pasado 70 días desde la publicación de ese hilo . . . y estamos a 12 de la mayor exposición de nuestra asociación/afición jamás montada . . . ¿no creeis que no es el momento ahora ni este el lugar para entrar en este tema? . . .  

Por favor, disfrutemos de la gran fiesta que se avecina, agradezcamos de corazón y actos a la Junta y organizadores sus esfuerzos y tengamos paz . . .  :angelito
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo


Pelalal

Cita de: click_malote en 13 de Septiembre de 2010, 01:28:23 AM

En este hilo que señalamos, nuestra Muy Noble, Muy Leal, Siempre Fiel y Muy Honrada Junta nos expuso el día 5 de JULIO anno domini de 2010, las motivaciones, los criterios y la decisión de cómo gestionar el común patrimonio . . . nadie puso pegas entonces . . .

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1195.0

Han pasado 70 días desde la publicación de ese hilo . . . y estamos a 12 de la mayor exposición de nuestra asociación/afición jamás montada . . . ¿no creeis que no es el momento ahora ni este el lugar para entrar en este tema? . . .  

Por favor, disfrutemos de la gran fiesta que se avecina, agradezcamos de corazón y actos a la Junta y organizadores sus esfuerzos y tengamos paz . . .  :angelito

Acatar.
(De catar, mirar).

1. tr. Tributar homenaje de sumisión y respeto.

2. tr. Aceptar con sumisión una autoridad o unas normas legales, una orden, etc.

click_malote

Cita de: Pelalal en 13 de Septiembre de 2010, 09:51:52 AM
Acatar.
(De catar, mirar).

1. tr. Tributar homenaje de sumisión y respeto.

2. tr. Aceptar con sumisión una autoridad o unas normas legales, una orden, etc.


:chachi:

Nos vemos en un par de semanas compañero !!!

Un abrazo medieval desde Çaragoça !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jgm

Hola! A ver, varias preguntas:
- Cuando se llega al hotel "principal", ¿a nombre de quién está hecha la reserva si hay varios miembros de una familia en la habitación?
- Para llevar el material en el coche hasta el recinto ferial... ¿Por dónde entramos los dioramistas y dónde podemos descargar el material?
- ¿A quién y dónde hay que dirigirse según se llegue al hotel y se haga el check-in para coger la acreditación y recibir informaciones varias?

Un saludo y muchas gracias.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"