G.W.R. - ULTIMOS DETALLES DE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y MONTAJE

Iniciado por Danao, 06 de Septiembre de 2010, 23:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Félix

este Steiner es un explotador!!
quiere poner a currar a su padre a las 5 de la mañana, con la fresca, y el luego aparece a las 10 o las 11 y le regaña por haber puesto tan pocos clicks!! :evil

playjavi

Cita de: Félix en 15 de Septiembre de 2010, 14:33:17 PM
este Steiner es un explotador!!
quiere poner a currar a su padre a las 5 de la mañana, con la fresca, y el luego aparece a las 10 o las 11 y le regaña por haber puesto tan pocos clicks!! :evil

;D ;D ;D menos mal que el 29 huelga general, ese hombre tiene que revelarse contra su hijo!!!!. :yonohesid

C*****

Cita de: playjavi en 15 de Septiembre de 2010, 15:18:08 PM
;D ;D ;D menos mal que el 29 huelga general, ese hombre tiene que revelarse contra su hijo!!!!. :yonohesid

La esclavitud era una práctica común en el Sur, incluso este asunto de la llamada "institución" fue causa de la guerra.

Hoy hay otras formas de esclavitud, verbi gratia: el trabajo basura.

Por otro lado siempre existió ese asunto del egoísmo de los hijos, del abuso contra los padres, etc.

Atte.s.s.s.

PD/ Dejen ustedes al pobre señor padre de Steiner que viene al punto aquello de recordar que "sarna con gusto no pica".

owiclick kenovi

Una pregunta entonces sobre los horarios, si se llega el viernes en el transcurso de la mañana, ¿HAY QUE ESPERAR HASTA DESPUES DE COMER PARA IR AL PABELLON??????

PD: Recuerdo que por motivos laborales, a dios gracias, NO PODRE IR EL JUEVES, lo hare el viernes en la mañana como ya he comentado. :grumete

PD2: Tengo un billete de avion de Sevilla a Barcelona ida y vuelta de mi mujer que no lo voy a usar, lo digo por si alguien de ultima hora.......... :tuerto
Que la fuerza te acompañe

Ana Trail

Cita de: C***** en 15 de Septiembre de 2010, 15:28:05 PM
"sarna con gusto no pica".

Aburrida estoy de oír a la gente y a mi misma este dicho :ejem: :ejem: :ejem:

Al tema: tengo dos ruegos y preguntas... bueno, tengo 100.000 ruegos y preguntas :pensando, 300.000 dudas :dudas y 1 millón de nervios :nervioso:, pero esos no vienen al caso.

A ver, resulta que por cuestiones laborales lo más probable es que tenga que estar el domingo en casa antes de las 20h (este viernes lo sabré con certeza), por lo que me perderé la inauguración y, por lo tanto no utilizaré la habitación del domingo al lunes, sorry.

Y respecto a la habitación, tengo un grave problema: me habéis puesto solita hasta el sábado y tengo un terrible trauma con los despertadores: no los oigo :dormio:, y mucho menos si estoy cansada, cosa que no dudo que lo estaremos (es tal mi sordera matinera que es Jacky quien me despierta cada mañana para ir al cole :amore), por lo que sería de vital importancia para mi y para el resto de currantes, que durmiese con alguien que me pueda arrancar de la cama... o que me disculpéis por poneros los dientes largos a todos cuando llegue fresca como una rosa a las tantas de la mañana :(. He visto que tanto Jenn como Pimpoll como Argand están en habitaciones triples... ¿se podría hacer un cambio? Soy buena chica y no refunfuño mucho, no se arrepentirán de dormir conmigo :-* :amore.

Ya está, solo era eso...

Un besazo :bruja

P.D.: Pimpoll, Euri, Cali y yo llegaremos el miércoles sobre las 14,30h.. ¿sería mucho morro llegar y ponerse a jalar antes de currar? ¿nos pillamos un bocata por ahí para no interrumpir a media comida? Otro besote

Monta-Man

Cita de: owiclick kenovi en 15 de Septiembre de 2010, 15:48:32 PM
Una pregunta entonces sobre los horarios, si se llega el viernes en el transcurso de la mañana, ¿HAY QUE ESPERAR HASTA DESPUES DE COMER PARA IR AL PABELLON??????

PD: Recuerdo que por motivos laborales, a dios gracias, NO PODRE IR EL JUEVES, lo hare el viernes en la mañana como ya he comentado. :grumete

PD2: Tengo un billete de avion de Sevilla a Barcelona ida y vuelta de mi mujer que no lo voy a usar, lo digo por si alguien de ultima hora.......... :tuerto

No hombre, tu ves al pabellón cuando llegues y ya te daré yo unos latigazos por llegar tarde.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Ana Trail

Cita de: Monta-Man en 16 de Septiembre de 2010, 00:05:42 AM
tú ves al pabellón cuando llegues y ya te daré yo unos latigazos por llegar tarde.


¿eso también va por mi? :yonohesid ;)

Un besote :bruja

e****

Ana esta todo bajo control no te preocupes que Danao lo tiene todo mas que pensado, al precio que estan las habitaciones tu te crees que te van a dar el lujo de estar solita tantos dias??? Ainssssss te va tocar compartir habitacion con las brujas  :bruja hasta que lleguen Masu and company.  :P

Marchuki

Yo tengo pensado llegar el viernes sobre las 2, pero claro, depende de que no me pierda por el camino, no se me pinche una rueda etc... Igual es una hora muy justa para llegar a comer, así que si llego a tiempo para comer en el hotel, pues bien, y si no ya comeré algo por ahí.

Ana Trail

Cita de: ester en 16 de Septiembre de 2010, 07:05:10 AM
te va tocar compartir habitacion con las brujas  :bruja hasta que lleguen Masu and company.  :P

YUUUUPPPYYYYYY!!! A rememorar viejos tiempos cuando era una bruja motera :amore... qué ganas tengo de veros :nervioso: :nervioso: :-*

Un besazo :bruja

Currino 19

Una duda
Haste que dia esta montado.
Vamos desde el DOMINGO 26 de SEPTIEMBRE y cierre que DIA....................

laclicka

Hola,

os cuento como será mi llegada.

Mis padres saldrán para Barbastro el viernes por la mañana cargados de material click, cuando lleguen les he dado el tfno del presidente para que le llamen y así ver si pueden ir a descargar al reciento ferial o tienen que esperar a la tarde y que volváis a abrir (por si llegan a la hora de la comida). Ellos no tienen acreditación, pero sí tienen invitación, por eso tendrán que quedar con alguno de vosotros para que les ayudéis. Yo dejaré todo mi material bien marcado y señalado para que lo dejéis guardadito hasta que yo llegue por la noché  con más cajas,junto a mi hermano y su chica.Por fin el sábado podremos trabajar durante todo el día para que el domingo esté todo listo.

Si creéis que debo darles más teléfonos o que llamen a otros por si el presi no está disponible decidmelo. Yo al final no puedo faltar al trabajo así que me toca ir tarde.

Gracias a todos los organizadores.

Jenn


Pilar, si quieres que pregunten por mi para lo de las acreditaciones y así ya descargamos tus cosas en el dio de city. Ya te paso mi teléfono ok?
Que en mi casa no hay cobertura pero si espero que la haya en Barbastro.  :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

e****

Cita de: Jenn en 17 de Septiembre de 2010, 00:41:37 AM
Pilar, si quieres que pregunten por mi para lo de las acreditaciones y así ya descargamos tus cosas en el dio de city. Ya te paso mi teléfono ok?
Que en mi casa no hay cobertura pero si espero que la haya en Barbastro.  :ejem

Jajajajaja pero es que no me lo puedo creer, y ofreces tu numero de telefono????? Ainssssssssssssss :bruja :bruja

Jenn

Cita de: ester en 17 de Septiembre de 2010, 01:15:43 AM
Jajajajaja pero es que no me lo puedo creer, y ofreces tu numero de telefono????? Ainssssssssssssss :bruja :bruja

He pensado un montón de veces lo de darte/daros el fijo de casa, pero luego recuerdo que tu naciste con un movil pegado a la mano y que ya paso demasiado tiempo en foros, asociación y mil cosas más todas relacionadas con playmobils......si a eso le sumara la posibilidad del teléfono es que no tendría vida propia. ;) :P
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar