G.W.R. - ULTIMOS DETALLES DE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y MONTAJE

Iniciado por Danao, 06 de Septiembre de 2010, 23:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

Cita de: Jenn en 17 de Septiembre de 2010, 00:41:37 AM
Pilar, si quieres que pregunten por mi para lo de las acreditaciones y así ya descargamos tus cosas en el dio de city. Ya te paso mi teléfono ok?
Que en mi casa no hay cobertura pero si espero que la haya en Barbastro.  :ejem

ok guapa,
mandamé tu tfno por privado, creo que le tengo pero por si a caso

gracias!!!

Danao

vuelvo a subir el listado definitivo de habitaciones.

esta vez en una sola hoja y resumido.
Tres egipcios en el campamento..............

Ardilla

Cita de: Danao en 17 de Septiembre de 2010, 23:19:17 PM
vuelvo a subir el listado definitivo de habitaciones.

esta vez en una sola hoja y resumido.


¿Al final estamos todos en el hotel Palafox?
¡Salud y Clicks!

owiclick kenovi

#108
Gracias por el cambio, siento las molestias, pero el principal jodido soy yo ya que me pierdo un día de grata compañia, pero como estan los tiempos, no se puede andar arriesgando en los trabajos.  :grumete
Este Jedi pirata está ya de los nervios  :nervioso:  :tuerto
Que la fuerza te acompañe

C*****

Cita de: owiclick kenovi en 18 de Septiembre de 2010, 12:31:56 PM
Jo, lo mismo peco de pesado o de torpe pero mi salida no ha variado desde el principio, solo mi entrada que se retrasará un dia con lo que como he podido ver, me has cambiado la fecha de entrada pero mi salida es el lunes por la mañana, el domingo duermo en barbastro.
Siento dar el coñazo pero es por no encontrarme nada raro cuando esté allí.

:pensando si es que hay  qe ser pesado, este owiclick va a dar el coñazo hasta el ultimo día :pensando

Más que nada lo hace usted porque no le apetece pernoctar bajo un puente ¿verdad?

Atte.s.s.s.

owiclick kenovi

Cita de: C***** en 18 de Septiembre de 2010, 12:34:00 PM
Más que nada lo hace usted porque no le apetece pernoctar bajo un puente ¿verdad?

Atte.s.s.s.
No me habia fijado en que hay un cambio de habitacion y que si pernoctaba el domingo. Este conde es el mas rápido a este lado del charco, no me ha dejado ni un poco de tiempo para rectificar, jejejeje . Nos vemos por alli que ya estoy descontando horas en lugar de dias.......   :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Que la fuerza te acompañe

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Steiner

Buenas.
Solo decir que la habitación 20 doble está duplicada. Por un lado mi padre y yo y por otro e***** y C*******, nos asignan a los cuatro la 20 como doble. Por otro lado veo que la 12 no figura.
Un saludo.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Ardilla

Cita de: Hadita84 en 18 de Septiembre de 2010, 13:01:37 PM
No, entre el Clemente y el Palafox

Lo digo porque he visto que en la primera celda del Excel pone Palafox y no hay ninguna donde ponga Clemente. De aquí mi pregunta  ;)
¡Salud y Clicks!

Danao

Cita de: owiclick kenovi en 18 de Septiembre de 2010, 12:37:46 PM
No me habia fijado en que hay un cambio de habitacion y que si pernoctaba el domingo. Este conde es el mas rápido a este lado del charco, no me ha dejado ni un poco de tiempo para rectificar, jejejeje . Nos vemos por alli que ya estoy descontando horas en lugar de dias.......   :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Owiclick perdona por no avisartelo, es que he intentado agrupar al maximo posible la gente para que no sobren muchas habitaciones con poca gente.

Cita de: Steiner en 18 de Septiembre de 2010, 17:02:09 PM
Buenas.
Solo decir que la habitación 20 doble está duplicada. Por un lado mi padre y yo y por otro e***** y C*******, nos asignan a los cuatro la 20 como doble. Por otro lado veo que la 12 no figura.
Un saludo.

Tranquilo Steiner, ha sido solo al ponerlo en el excel que he subido al foro. en el que he mandado al hotel he comprobado que está OK.
Cita de: Ardilla en 18 de Septiembre de 2010, 11:26:27 AM
¿Al final estamos todos en el hotel Palafox?

Estamos entre los 2 hoteles pero se me quedó esa celda ahi perdida :D
Tres egipcios en el campamento..............

jgm

Hola! Quería hacer una aclaración: nosotros (jgm, mi padre y mi madre) llegaremos para cenar el viernes y comeremos el domingo para ver la inauguración e irnos. Lo decía por si necesitáis saber qué días vamos a hacer comida en el hotel. Y otra cosa, el tema de los turnos para las comidas ¿como irá? Lo digo porque yo por ejemplo llego el viernes hacia la tarde-noche y era para llevar todos los cabos atados. Y ya por último, ¿me podéis dar por privado el teléfono de algún coordinador o miembro de la dirección para llegado el caso tener que contactar con vosotros?

Gracias y un saludo.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

e****

Cita de: jgm en 19 de Septiembre de 2010, 16:03:46 PM
Hola! Quería hacer una aclaración: nosotros (jgm, mi padre y mi madre) llegaremos para cenar el viernes y comeremos el domingo para ver la inauguración e irnos. Lo decía por si necesitáis saber qué días vamos a hacer comida en el hotel. Y otra cosa, el tema de los turnos para las comidas ¿como irá? Lo digo porque yo por ejemplo llego el viernes hacia la tarde-noche y era para llevar todos los cabos atados. Y ya por último, ¿me podéis dar por privado el teléfono de algún coordinador o miembro de la dirección para llegado el caso tener que contactar con vosotros?

Gracias y un saludo.

Te he mandado por privado el mio, llegare mañana asi que llamame para lo que necesites, por que por el foro ya no creo que me conecte en toda la semana.

laclicka

A que hora es la inauguración?? me suena haber visto las 20 h, aunque me parece muy tarde......

e****

Bueno pues nosotros salimos ahora para Barbastro que nerviosa estoy,  :decabeza y que ganas de veros a todos, ainssssssss y como soy la encargada de entregar las acreditaciones os tengo que saludar a todos si o si  :P  Pues eso que ya sabeis en cuanto vallais llegando a preguntar por mi para pedirme la acreditacion. Que todos la tenemos que llevar puesta para poder estar por el recinto, temas de seguridad.

owiclick kenovi

Que la fuerza te acompañe