G.W.R. - ULTIMOS DETALLES DE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y MONTAJE

Iniciado por Danao, 06 de Septiembre de 2010, 23:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelyana

Buenos dias a tod@s:

Danao, a Javi, Sara, Miguel y yo, nos has puesto la noche del viernes y solo vamos la del sabado ( en el primer listado aparecia correcto ) lo digo no vaya a ser que os cobren una noche de mas.

El sabado nos vemos.....

defamobil

Creo que voy a cambiar el modo de viajar, en lugar de en coche estoy mirando AVE hasta zaragoza, pero no sé cómo llegar a barbastro desde alli. No se lo que hacer
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Jenn

Cita de: defamobil en 20 de Septiembre de 2010, 10:03:30 AM
Creo que voy a cambiar el modo de viajar, en lugar de en coche estoy mirando AVE hasta zaragoza, pero no sé cómo llegar a barbastro desde alli. No se lo que hacer

Para ir de Zaragoza a Barbastro solo está la posibilidad de  ALOSA. La estación está al lado de la del AVE (Delicias) y hay que hacer un transbordo ya que no hay ruta directa.

http://www.alosa.es/
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ecesar

  Para el compañero defamobil :
Bueno, también puedes ir a Huesca en otro tren y desde Huesca el bus. Por cierto ¿ que día y hora seria ? lo digo porque desde Huesca te podría subir yo, según la hora que llegaras a Huesca y siempre dependiendo del día.
Siento de no poderte dar mas ayuda.

Saludos.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

defamobil

#124
me subo el jueves. La hora no la sé pq todavía no he pillado el ave. pero hay uno que sale de córdoba a las 9.15 y llega a zaragoza 12.20. A huesca el enlace lo tendría a las 15.18 con llegada a las 16.18.
gracias por el ofrecimiento ecesar18.

PD:Si hay alguien que salga el jueves de madrid y pudiera tener hueco para mí y mi maleta, que me lo haga saber
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

ecesar

lo siento,a esas horas ya estare en Barbastro.  Mira los enlaces con autobus de alosa desde zaragoza.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

napoleon

Una cosita que puede parecer una tontería aunque espero que no  :cuñao
Alguno de los que haya estado alli o sea de allí puede decirme el tiempo que hace? Es para ver que puñetas me llevo de ropa   :ejem :ejem

Y otra cosita, habrá cena el sabado? con camisetas de la asociación para la ocasión, o nos llevamos algo de clase?   :birra :para_jenn

Gracias
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ppnavarros

Cita de: napoleon en 21 de Septiembre de 2010, 21:34:16 PM
Una cosita que puede parecer una tontería aunque espero que no  :cuñao
Alguno de los que haya estado alli o sea de allí puede decirme el tiempo que hace? Es para ver que puñetas me llevo de ropa   :ejem :ejem

Y otra cosita, habrá cena el sabado? con camisetas de la asociación para la ocasión, o nos llevamos algo de clase?   :birra :para_jenn

Gracias

MUY BUENA PREGUNTA, COMPAÑERO.... :boymartini  a mí también me gustaría saber la respuesta a ambas preguntas :pensando
SALUD- :platano: :platano:


napoleon

si ya vi esa página felix, pero no me fio mucho de eso :cuñao :cuñao  Gracias.

Me llevare el pijama de invierno  ;D ;D
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ecesar

Bueno yo que soy de la zona solo os puedo decir una cosa, el tiempo en Huesca siempre es mucho, especifico:

cuando hace calor, mucho calor, si frio, mucho frio,con el viento ,mucho  ( si es el cierzo, ni te digo ),si llueve mucha lluvia.

Recomendacion: chaquetas y/o chubasqueros. Mas vale prevenir.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

angelfire

  
¡Chaquetón de plumas! pijama debajo el pantalón y tres mantas o dos mujeres para dormir...¡Que frio!

que estamos saliendooooooooo
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

davidmaco

Muy buenas

Hoy me he pasado todo el santo dia, hasta ahora mismito con bermudas y manga corta, vamos que ha hecho calorcillo  ;D

Saludos

David

Cody

Buenas:
Confirmo (por si es necesario) que mis dos acompañantes y yo llegaremos el viernes, como ya dije, por la tarde-noche.
Nos vemos allí  :nervioso:
Saludos.

cristoballuis

Yo tambien confirmo, por si acaso..., mis papas y yo. Estoy deseando llegar mañana, quiero que salgamos de madrugada, que tenemos un tirón desde Pulpí (Almería) ¿sabeís donde está? Pues bien lejos de Barbastro, pero no me importa nada. Gracias. Os veo dentro de unas horas ¿vale? Besos. Estoy ya nervioso.