Primer Belén Aesclick en Soria

Iniciado por Burgobil, 05 de Octubre de 2021, 02:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Buenas tardes.
A la tercera va la vencida y este año podemos por fin desembarcar en una nueva plaza; Soria capital. :varios003 :varios003

Han contactado con nuestros socios Rubén y el Canario desde el Ayuntamiento y nos habilitan una sala en el espacio expositivo del Parque de La Alameda, en pleno centro de Soria.
Seria algo modesto, un 5x3.
15m2 a dos caras vistas.
Las fechas fijadas para el montaje son el 10,11 y 12 de diciembre, inauguración el 13 y estaría expuesto durante todas las navidaes y Reyes hasta más o menos mediados de enero.

Temática clásica paar empezar esta nueva andadura.
Quien se apunta a esta aventura??? :varios006 :varios006 :varios006
Vamos a dejar solos a nuestros compañeros sorianos?? vengaaaa, que no se diga!! :129 :129 :129

Aportad necesidade de alojamiento y manutencion así como el material que podeis aportar a este montaje.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cliper

Felicidades  :varios003

Tenemos Aesclick que hecha humo !!!   :ola: :ola:

artabro click

Enhorabuena compañeros!! Es una pasada plantar la bandera de Aesclick, nuestra bandera, en una nueva plaza! Me pilla un poco lejos y con bastante jaleo, pero estoy seguro que no estaréis solos y que el diorama será un exitazo. A seguir!!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

clik bill2

Pues para allá que nos vamos a echar un capote .
Hasta el infinito y más alla.

Vitoclick

Lo que no se da, se pierde

Hispano


Zapador77

Eyyy... yo si hace falta echar una mano con kecos.. bichos... coliseo... galera...y complementos varios... pues me acerco a visitar a los vecinos sorianos

Burgobil

Bienvenido serás.
Coliseo bichos y kecos de la época siempre son bienvenidos.

Pásame tu móvil por privado.
Gracias :roma002 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Zapador77


Burgobil

Bueno bueno, esto avanza y con las gestiones sobre el terreno del Canario ya están los materiales en su garaje...bueno, el de su suegro :201
Con los compañeros apuntados y los sorianos aportando customs, luces, material y manos, el belén saldrá adelante.

Cualquier novedad estamos en contacto. :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Otro proyecto terminado y desmontado.
No se si habrá gustado mucho o poco, pero si se han pasado a verlo 10400 personas me da a mi que gustar, ha gustado.
Enhorabuena a los socios sorianos por sus gestiones y gracias a tosos los que acudisteis a montar este primer Belén Aesclick en Soria.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

artabro click

Fantástico compañeros! Enhorabuena por un trabajo bien hecho.
Orgulloso  :decabeza
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.