EXPOSICION EN GETXO (VIZCAYA)

Iniciado por MAGODEOZ, 06 de Octubre de 2021, 09:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGODEOZ

Nos han contactado desde el Ayuntamiento de Getxo (BIZKAIA), para realizar una exposición para estas navidades, en la plaza Biots alai, justo al lado de la plaza San Nicolás del Barrio de Algorta.

Se trataría de una exposición grande en una carpa de 30 x 15, como la que montan todos los años para diferentes exposiciones, vigilada las 24 horas del día, y saldrían muchos dioramas, en principio con una temática libre, intentando cubrir la mayor cantidad de temas posibles, para no repetirnos mucho.

El montaje sería el finde del 17-18-19 de Diciembre, y el desmontaje posiblemente el día 8 o 9 de Enero.

Así que vamos a ver si nos animamos, y vais apuntándoos aquí, para ver si podemos sacarla adelante. Poner la temática y los metros aproximados (esto se intentara mantener, pero como siempre dependerá de los dioramas que vayan saliendo.

Un saludo, y venga vamos a ver si la sacamos adelante.

artabro click

Mega Expo
:chachi: :aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos :aplausos :decabeza  :118
Lo comentaré con el resto de galaicos a ver si alguien se anima. Los de Lugo tenemos un desmontaje ya programado para esas fechas, con lo que nos será imposible.
Mucha suerte y éxitos!!!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Playmobil27

Contad conmigo, ya veremos qué hacemos
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

robinclick

Me queda muy lejos de casa pero ya veremos como ire
FUERZA Y HONOR

Saligurri

#4
Venga, yo me apunto con algo medieval. Un diorama no muy grande, que monto solo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper


Fellini

Los Fellinis se apuntan, temática vikingo en el medievo, si le sacamos el polvo a la temática medieval pero con el eje principal en lo vikingo, así no le sacamos la temática a Burgobil
Saludos 
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Alfanaitz

Venga nosotros nos apuntamos. Aunque somo novatos y no tenemos mucha cosa, algo de Egipto podremos apañar y así ayudamos a que salga adelante esto

Burgobil

Si a Roma se la necesita, Roma acudirá a la llamada.
Siempre prestos!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

MAGODEOZ

Bueno, como ya he puesto en la expo de Bilbao, se ha caído de cartel por temas de pasta, en estos momentos, así que nos queda esta, y en breve tendré que dar una respuesta.

Así que a ver si nos animamos y podemos sacar una expo en vizcaya. No será en la capital, pero si en Getxo, que también es una buena plaza, para intentar picar a otros ayuntamientos grandes.

Hispano

Venga donde va el Air force one :roma004 va hispano  :roma001. Algo montaremos distinto a los anteriores.

MAGODEOZ

BUENO, pues yo por ir cerrando un poco dioramas montare uno de piratas.


zamagnans

Nos apuntamos! Montaremos al medieval :)

MAGODEOZ

Bueno ,si alguien más se quiere apuntar estamos a tiempo, pero vamos a ir gestionando los que estamos.
Necesito saber medidas, tener en cuenta que son mesas de 2 x 1, así que con esas medidas, las que queráis.

Además necesito los materiales necesarios para que lo vayan gestionando
Si me decís el tema del diorama mucho mejor

Saligurri

Por mi parte me pido 6 metros cuadrados (si pueden ser 6x1 a lo largo mejor) para montar una misión o algo de safari y demás...
Necesitaré arena y algo de tierra.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...