EXPOSICION EN GETXO (VIZCAYA)

Iniciado por MAGODEOZ, 06 de Octubre de 2021, 09:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Yo dadas las fechas vamos a hacer algo de nieve, con Papa Noel, mercados navideños, etc...

Un 6x3 qué tal?

De materiales voy a necesitar que las mesas sean blancas o papel de estraza blanco.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Fellini

Hola, montaríamos un diorama de 6m2, por tanto 3 mesas de 2*1
Material, papel estraza verde, azul y marrón, cinta doble cara, bluetack, celofán azul, tipo arena de playa, serrín o algo parecido, virutas de goma eva verde
Merci
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Alfanaitz

Sintiendolo mucho, al final no voy a poder ir, no me cuadran las fechas. Que disfrutéis mucho

El CID

Pues nada.....algo tendré que llevar.....pero no sé qué.. :134.
Cuenta con El Cid, Doña Jimena, Tizona y Babieca.

Burgobil

Con 6 mesas me apaño
6m de frente por 2 m de fondo
:roma002 :roma002 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hispano

Hola, montare un diorama de 6m2 3 mesas de 2*1 Tema entre bosque equitacion guardabosques
Material, papel estraza verde, azul y marrón, cinta doble cara, bluetack, celofán azul, tipo arena de playa, serrín o algo parecido, virutas de goma eva verde
Me he apoyado en la solicitud de grandes montadores como los fellini

MAGODEOZ

Lo de las virutas de goma Eva va a estar complicado. No nos vamos a poner esplendidos ahora. El resto no creo que haya problema

Fellini

No pasa nada, sin virutas nos apañamos 😊
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

MAGODEOZ

#23
Bueno pues tenemos la carpa llena, la han reducido, viendo que no podiamos llenar una tan grande, han cogido una mas pequeña, y en principio a la espera de que me aprueben el plano, que espero que si, entramos todos.

Ahora me falta saber de que van a ser los dioramas para ver si quieren hacer alguna leyenda, o alguna cosa.

aquí ire poniendo el resumen de todos los dioramas:

1. DIORAMA Playmobil27 y Mafalda (18 metros- 6x3)
2. DIORAMA Burgobil y Aleta (12 metros- 6x2)
3. DIORAMA Los Fellini (6 metros - 3x2)
4. DIORAMA Hector (6 metros 3x2)
5. DIORAMA Robinclick (18 metros- 6x3).
6. DIORAMA El Cid (8 metros- 4x2)
7. DIORAMA Saligrurri (6 metros- 1x6)
8. DIORAMA Zamagnans (8 metros- 4x2)
9. DIORAMA CAMPING Magodeoz y Rakelclick (12 metros 6x2).




zamagnans

Hola, nosotros 4 mesas 2m*4m, y cuantas más caras se vean, mejor :)

Necesidades: Papel de estraza verde, azul y marrón, cinta doble cara, blu tack, celofán azul y arena de rio.