3ª Exposición navideña en Torrent (Valencia)

Iniciado por cliper, 06 de Octubre de 2021, 20:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmundoclick

Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/
----------

DION

#16
Una duda si durante los días que es el montaje las tiendas que hay en el centro comercial están abiertas es de suponer que habrá gente que vaya y venga a las tiendas. Creo que no se cierra al mediodía tampoco por tanto el tema de la vigilancia a la hora de comer durante los días de montaje como está? si no, como digo que alguien explique cómo está el tema


cliper

Como es habitual ir preparando título y descripción del diorama y la valoración para el seguro.

LA VALORACION LA QUIERO PARA AYER  :201

cliper

Cita de: DION en 06 de Octubre de 2021, 23:03:36 PM
Una duda si durante los días que es el montaje las tiendas que hay en el centro comercial están abiertas es de suponer que habrá gente que vaya y venga a las tiendas. Creo que no se cierra al mediodía tampoco por tanto el tema de la vigilancia a la hora de comer durante los días de montaje como está? si no, como digo que alguien explique cómo está el tema

Turnos para comer, no hay otra posibilidad, como bien dices un centro comercial está abierto y no deja de pulular gente por todas partes.

De cualquier forma yo tengo que visitar todavía el lugar para saber exactamente como se distribuirá todo y en función de lo que me encuentre veremos que otras posibilidades hay.

franguau

#19
Cita de: DION en 06 de Octubre de 2021, 23:03:36 PM
Una duda si durante los días que es el montaje las tiendas que hay en el centro comercial están abiertas es de suponer que habrá gente que vaya y venga a las tiendas. Creo que no se cierra al mediodía tampoco por tanto el tema de la vigilancia a la hora de comer durante los días de montaje como está? si no, como digo que alguien explique cómo está el tema

En este caso concreto de esta expo Cliper nos dira... pero yo recuerdo cuando montamos en el CC Nuevo Centro en Valencia que era un caso similar, y para comer hicimos turnos de forma que siempre habia alguien en el diorama. O si nos ibanos todos los montadores del diorama, le pediamos a un compañero de otro diorama que nos vigilase el nuestro. Y viceversa, cuando ellos se iban nos pedian que nosotros les vigilasemos el suyo. Creo que hicimos dos turnos de comida, o incluso tres turnos.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Arnau

Cita de: cliper en 06 de Octubre de 2021, 22:35:13 PM
Si vais teniendo alguna necesidad o petición ponerlo en algún post para que lo sepa y la tendré en cuenta en la medida de lo posible, posibilidades pueden haber para todo.

Si es posible, trasladar las fechas de montaje al puente de diciembre sería ideal, por favor.

cliper

Cita de: Arnau en 06 de Octubre de 2021, 23:12:56 PM
Si es posible, trasladar las fechas de montaje al puente de diciembre sería ideal, por favor.

Oído cocina !!!

El General

Supongo que querran tener la expo funcionando,precisamente en el puente,más siendo un Centro Comercial,que imaginaos como estará esos dias de gente.

El General

Otra cisa Dioni,al ser un sitio tan abierto y con tanto transito de gente.
¿Las protecciones seran como siempre,no?
Tipo Torrevieja. :varios006

El General

He estado mirando el sitio,aúnque supongo que muchos,lo conocereis ya y parece ser,por las fotos,que suelen organizar cositas,os paso para los que tengais curiosidad en ver fotos y ubicación.
Centro Comercial Las Américas
961 56 66 71
https://maps.app.goo.gl/VRtGD3fMzLMne2ydA

Suay

En mi opinion,es mejor montar en noviembre,ya que el domingo 28 tendriamos la expo terminada....lunes cerrarian con protecciones ya en los dioramas...,y asi abrir al publico fl centro comercial.Imagino que el puente de diciembre se abrira los comercios y seria un caos,....asi que en mi opinion,prefiero montar el fin de semana de noviembre (26-27-28)
Suay

El General

Cita de: Suay en 07 de Octubre de 2021, 10:52:10 AM
En mi opinion,es mejor montar en noviembre,ya que el domingo 28 tendriamos la expo terminada....lunes cerrarian con protecciones ya en los dioramas...,y asi abrir al publico fl centro comercial.Imagino que el puente de diciembre se abrira los comercios y seria un caos,....asi que en mi opinion,prefiero montar el fin de semana de noviembre (26-27-28)
Pienso igual,ademas entiendo que muchos compañeros se habran apuntado teniendo en cuenta las fechas anunciadas y en el puente,muchos puede que trabajen,al menos en hosteleria.
Ademas de lo dicho,como se llena un sitio así en plena campaña navideña

Jesus_Valencia

Cita de: DION en 06 de Octubre de 2021, 23:03:36 PM
Una duda si durante los días que es el montaje las tiendas que hay en el centro comercial están abiertas es de suponer que habrá gente que vaya y venga a las tiendas. Creo que no se cierra al mediodía tampoco por tanto el tema de la vigilancia a la hora de comer durante los días de montaje como está? si no, como digo que alguien explique cómo está el tema

Otra duda que tengo, cuando se quedaran puestas las protecciones?. El anterior montaje las ponían el Ayuntamiento el lunes después del montaje. Como todos los dioramas estaban en una sala cerrada (excepto el Belén) no había problema. Pero si ahora las tienen que poner el lunes siguiente con el CC abierto, me preocupa.

Un saludo

Jesús

El General

Que diga Dioni,pero lo suyo,seria ir cerrando conforme se terminen.
El domingo noche ó lunes antes de abrir,ya tendrian que estar cerradas

potosky72

Vamos a montar uno que seguramente versara sobre alguna batalla entre el norte y el sur, montamos Josemi, Jaime, jose (joxico) y yo, el de 6x3 como ya esta apuntado