3ª Exposición navideña en Torrent (Valencia)

Iniciado por cliper, 06 de Octubre de 2021, 20:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DION

#30
Hola finalmente montaré el diorama con Concha (NpCmV). El diorama se llamara "Roma, la ciudad imperial".

Playfer68


Suay

Vamos chic@s...un ultimo empujon,solo quedan 2 dioramas por reservar....💪🏆
Suay

Arnau

Cita de: Arnau en 06 de Octubre de 2021, 21:11:05 PM
Buenas! Soy Arnau, de Valencia.

Queremos montar un poblado Western.
5x3

Somos Arnau y Colombaire.

Gracias!

Entiendo que hay que ir cerrando las asignaciones pronto por temas de organización por lo que lamentablemente tengo que retirar nuestra participación en la expo.

Tengo un compromiso personal ese fin de semana del 27NOV al que no puedo fallar. Tenía mucha ilusión por montar por eso me apunté pronto (pensaba que sería en el puente), pero al ver las fechas luego y comprobar que no puedo compatibilizarlo... tenemos que causar baja.

Disculpad. De verdad lo lamento puesto que había empezado a preparar cosas desde hace más de un mes por si íbamos a montar este año.
A la próxima pues.

General Basset

Buenas tardes!

Me gustaría participar con un diorama sobre la batalla de Almansa, aunque no puedo ahora mismo asegurar mi asistencia al 100%. Me quedo en principio un 5x2, pero como sera solo una parte de la batalla, igual me vendría mejor un 4x2, por si alguien me lo quiere cambiar.
Aseguraré mi asistencia lo antes posible, pero si se llenan antes los dioramas y alguien que vaya seguro quiere el mío, lo hablamos y se lo cedo.

Por cierto, el centro comercial no está en el centro de Torrent. Está al final de la avenida, casi en el Vedat, y si no fuera por el Mercadona y los bares y restaurantes que hay a la parte de fuera, tiene bastante menos vida que los centros que podáis conocer. De hecho, si las cosas no han cambiado últimamente, tiene bastantes locales vacíos. Supongo que el ayuntamiento pretende revitalizarlo por enésima vez.  :varios006
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Suay

Entonces ,hay que actualizar el listado,....con las bajas de arnau y las 2 nuevas incorporaciones (hallowen y labatalla de almansa)
Suay

DION

hola creo que podría crearse un grupo de WhatsApp con los montadores de la exposición para poder hablar entre nosotros de la organización de la misma. Creo que eso agilizaría mucho la comunicación

El General

Y se hará,pero cuando esten cubiertos los dioramas,es el procedimiento habitual,para no doblar mensajes y que no se pierdan otros.

Racsofly

Me falta la confirmación de los creadores mi mujer y mi hijo pero podríamos montar un 1X3. El 2x3 se queda ancho para lo que quieren hacer pero a las malas....
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

El General

Cita de: Racsofly en 08 de Octubre de 2021, 09:22:07 AM
Me falta la confirmación de los creadores mi mujer y mi hijo pero podríamos montar un 1X3. El 2x3 se queda ancho para lo que quieren hacer pero a las malas....
Genial Oscar,apuntaos la familia y tu :roma002

franguau

Venga venga, que ya tenemos completa casi la expo  :chachi:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Lord Kubryck

Hola , pondré algunos esqueletos , orcos y vampiros para el medieval fantástico con Suay y José Vicente.

Josevi

Buenas compañeras y compañeros, doy constancia aquí en el foro de que mi arte, mis kekos y por último ,pero no menos importante , mi persona ; participarán en el montaje de esta excepcional y apresurada exposición de dioramas . Uniéndome en perfecto trío a los aclamados Raul Suay ( señor de elfos de moral distraída y a Lord kubrick (hacedor de customs siniestros y creador de los temibles y vitamínicos Mirindos) , alabado sea yesus, amén.
Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

NpCmV

Me estreno en el mundo del diorama echando una mano al gran Dion con "la Roma Imperial"
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

cliper

Cita de: El General en 07 de Octubre de 2021, 22:34:45 PM
Y se hará,pero cuando esten cubiertos los dioramas,es el procedimiento habitual,para no doblar mensajes y que no se pierdan otros.

¿como os iría un 2X2?