Belén en Auditorio de Paiporta (Valencia)

Iniciado por cliper, 02 de Noviembre de 2021, 18:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Desde el ayuntamiento de Paiporta tienen mucho interés en que les hagamos un Belén para estas fiestas en su Auditorio. estaría expuesto en la cristalera que da al exterior por lo que estaría completamente aislado del público al cerrarse por detrás.
El Auditorio solo tendrá sus puertas abiertas para tres eventos que ocurrirán en estas fiestas y siempre con personal en el Hall puesto que serán espectáculos.

El montaje sería para el finde del 11 o el del 18 de diciembre, el que quisiéramos nosotros, desmontaje el finde después de Reyes aunque tampoco habría prisa y podríamos desmontarlo cualquier otro día una vez pasadas las fiestas.
Su tamaño es de 6X1,5m.
Gastos de manutención y materiales por supuesto estarán cubiertos.

Si alguien está interesado en hacer el montaje que hable conmigo puesto que tengo que confirmarlo a finales de semana.


https://paiporta.es/auditorio

artabro click

No paráis!!! Mucho éxito chicos! 💪🏻💪🏻
Dioni, me dirás que desayunas...🤣🤣🤣
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

cliper

El trabajo y la ilusión que ponen todos los socios y colaboradores, imagino... el trabajo bien hecho termina por dar sus frutos y entre las miles de personas que ven las expos seguro que hay mucho concejal y técnicos de cultura que quieren verla en sus ayuntamientos, pero bueno, esta no ha salido todavía, estamos todos muy ocupados con las dos expos  y ya veremos si alguno saca un rato.

Jesus_Valencia

Lo montare yo este año. Si hay alguien más interesado que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo

Jesús

cliper

Muchas gracias Jesús !!!
Ahí, ahí... haciéndose cargo los profesionales  :aplausos :hurra :aplausos

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Lord Kubryck

 :126 bravo por el señor Jesús :varios015y su super belén :hurra :hurra :hurra

Suay

Suay